Capítulo Especial V- No me busques.

120 21 2
                                    

Matias's POV

Me despierto por unos rayos de sol que golpean mi rostro, me siento en el sofá, me desperezo y me levanto para dirigirme al baño.

Hoy tenemos que conseguir ropa y más comida porque la poca que teníamos se la di ayer a Les. No sé cómo vamos a sobrevivir, pero mientras estemos juntos, toda va a salir bien.

Salgo del baño luego de hacer mis necesidades y camino hacia el cuarto donde duerme.

Abro la puerta y no está.

—¿Leslie? —la llamo entrando a la habitación— ¡Leslie!—Nadie responde. Me dirijo al baño, pero no hay rastro de ella.

Observó con atención la habitación y veo un trozo de papel sobre la cama. Una nota.

"Gracias por ayudarme a escapar,

pero ya no te necesito.

Adiós. No me busques."

Ella... ¿se fue? ¿Fue por el beso? ¿O ya tenía todo esto planeado? No, esto tiene que ser una mala broma.

Corro hacia afuera de la casa y grito, grito su nombre, pero afuera no hay nadie, solo el eco de mi voz.

¿Qué debo hacer ahora? No tengo a nadie, ¿debería buscarla? No, ella dijo que no lo hiciera. ¿Debo seguir adelante? Probablemente... pero ¿cómo? ¿No signifiqué nada para ella? ¿Acaso no éramos amigos? Bueno, en la nota queda claro que no, que sólo me usó para escapar. ¡Qué tonto fui! ¿Y ahora qué hago con mis sentimientos?


El diario de Leslie. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora