D o c e

119 19 0
                                    

10/10/2009- 17 años

Hola amigo, hay mucho que contar.

Primero: no he tenido noticias de Matías, pero no importa, ya superé todo el cariño que sentía por él, supongo...

Luego de salir del bosque sin ningún problema una señora me llevó hasta la casa, le dije que estaba perdida y no dudó en ayudarme.

Al llegar me llevé una sorpresa: mi padre estaba con una mujer teniendo relaciones, ¡a las seis de la mañana! La casa estaba horrible: latas de cerveza por todos lados, cigarrillos, incluso había prendas femeninas. Todo estaba destruido. Él se lo merece por abandonarme.

Saqué toda la plata que pude, cosas de valor, mi ropa, lo metí en varios bolsos y me fui.

Estuve buscando trabajo, encontré uno en el cual solo tengo que atender personas en una heladería. El jefe es muy bueno, dice que le recuerdo a su hija la cual falleció en un accidente. Le comenté que no tenía dónde dormir y él me dijo que podía dormir en la heladería cuánto tiempo yo quisiera, en el sótano para ser exactos, así que ahora ese es mi cuarto.

Él me llama Daniela, porque yo le dije que ese era mi nombre, le mentí por las dudas, quizás nos buscan del psiquiátrico, quizás Alex me busca, no lo sé.

Me entreno todos los días, me alimento bien, duermo las horas necesarias y todo para cuando llegue el día de enfrentar a Alex.

No he tenido más pesadillas, pero sé que luego de que lo de Alex se haga realidad, las volveré a tener, o eso creo.

Por ahora eso es todo, adiós.

—Leslie.

El diario de Leslie. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora