Desperté gracias a los rayos del sol,mi cuerpo estaba totalmente destruido me refiero a que ni si quiera me podía parar por que me dolía cada parte de mi cuerpo,con dificultad me pare de la cama para ir a desayunar.
Me serví un cereal para calmar un poco mi estómago,después subí a mi habitación para cambiarme e ir a la escuela,me puse unos jeans rasgados,una playera azul marino y unos vans negros,me lavé los dientes y salí de casa para ir directo a la escuela.
–Ayer no te ví,¿Donde estabas?-dijo Bryan sacando unos libros de su casillero mientras yo estaba recargado a lado del suyo.
–Estaba por hay.
–Por hay no es una respuesta concreta-me miro
–Que importa,la verdad es que ya no se que hago.
–¿Qué pasa Alonso?-cerro el casillero y me miro fijamente recargandose en el mismo.
–No se Bryan-me encogí de hombros
–¿Que acaso ya no me tienes confianza?
–No es eso......bien te diré,Jos es....
–Hola Alonso,¿Puedo hablar contigo?-dijo Jos apareciendo de la nada junto con su amigo Freddy.
–Jos...yo...-comencé a tartamudear
–Vamos-sus ojos se tornaron de color rojo y me agarró del brazo con fuerza llevándome afuera de la escuela.
Me llevo atrás de las gradas y me soltó,sobe mi brazo ya que me había lastimado.–¿Por qué le hibas a decir a Bryan?-me miro enojado pero ya no tenía sus ojos rojos.
–¡Tiene que saberlo,no puedo seguir ocultando esto a mi amigo!-dije enojado
–Te dije que no podías decir a nadie esto Alonso-me miro serio
–Y yo te dije que no voy a dejar que me des órdenes-lo fulmine con la mirada.
–se sostuvo el puente de la nariz y suspiro-bien,le puedes decir a Bryan-sin más se dió la vuelta y se fue dejandome muy confundido con respecto a su actitud.Después de clase como mi rutina diario fui a mi casa,comí,hize mi tarea y ví un poco la televisión,como comenze aburrirme decidí leer un poco fui a mi habitación y agarre un libro se titulaba "Orgullo y prejuicio" este era uno de mis libros favoritos por su romance,cuando en di cuenta ya estaba profundamente dormido con el libro sobre mi pecho.
fui abriendo poco a poco los ojos,me talle los ojos y me pare.
–Lindo libro-dijo Jos
–Jos-me puse una mano sobre el pecho-¿Que haces aquí?
–Vine a pedirte disculpas,pero te encontré dormido y no te quise despertar.
–¿Estuviste sentado todo este tiempo mientras yo despertaba?
–Si
–Bien-dije con una media sonrisa.
–Bien,perdón en cómo te trate en la mañana-por instinto me sobe el brazo en donde Jos me había lastimado-solo que sabes que,bueno no sabes pero hay personas malas que nos quieren hacer daño,no vine a esta ciudad por venir acabar mis estudios vine a averiguar quién mató a quien hice una promesa y la voy a cumplir,yo siempre cumplo mis promesas-dijo firme
–Perdón Jos,pero ya no puedo con esto,mentirle a Bryan mi mejor amigo no es justo y te agradezco que me dejes decirlo,te prometo que no le dirá a nadie.
–Dilo por el,el no tiene que decir nada si no quiere pagar las consecuencias.
–¿Lo estas amenazado?
–No,le estoy advirtiendo y a ti también de lo que puede pasar.
–Mira-me acerque hasta donde estaba-Tu no me vas a venir amenazar-dije enojado
–Claro que puedo-dijo retador
–No,claro que no,lárgate-dije apuntando la puerta.
–¿Siempre te quejas de todo?-frunció el seño,le hiba a dar un golpe pero me sostuvo las manos.
–¡Suéltame!-dije intentando safarme de su agarre pero era en vano ya que el era más fuerte que yo
–Ya cálmate,lo pondrás peor-me agarró con más fuerza haciendo que parara de forcejear y lo mirara a los ojos,sus ojos tenían reflejado tristeza,enojo y preocupación,tenia que pensar bien lo que estaba apunto de hacer,esto tal vez cambiaría mi vida,lo pensé más de dos veces y lo hice,bese a Jos como nunca había besado a una persona,al principio el se sorprendió pero después me siguió el beso,nuestro beso era lento y dulce,este era mi primer beso que daba y la verdad me gustaba en cómo besa Jos,sus labios van en perfecta sincronía con los míos y de alguna forma con ese beso sentia que Jos y yo éramos el uno para el otro,sentia que yo podía curar toda esa tristeza que veía en sus ojos,yo podía salvar a Jos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanficNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...