Después de clases como todos los días me dirijo a casa,comí,hize mi tarea y me puse a limpiar un poco. Estaba aburrido así que decidí salir un rato,sali de mi casa y me dirigí a un parque que no estaba muy lejos de casa.
Al llegar me senté en una banca y me dispuse sólo a respirar el aire fresco. Se preguntaran porque no salgo con Bryan pues es que aquel nalgon me cambió por el rizado,a cada rato salen y ya no tengo tiempo con mi mejor amigo. Supongo que Jos debe estar igual,maldita sea deja de pensar en el.
–¿Me puedo sentar?-dijo aquella voz
–Si-dije sin mirarlo,se sentó y no dijimos ninguna palabra alguna,solo se escuchaban las risas de los niños y algunos autos que pasaban.
–¿Qué pasa Alonso?-dijo al fin
–Nada,¿Que tendría que pasar Jos?-dije mirándolo
–Estas muy extraño,¿Sucede algo?-dijo preocupado
–Lo que pasa-me pare de la banca-es que....-me di la vuelta para verlo-me gustas -dije al fin.
–Alonso yo...
–No digas nada,se que no te gustó o sólo me vez como un simple humano -dije cabizbajo
–No-me agarró la barbilla para que lo mirara-tu también me gustas,la primera vez que te ví en aquel bar,me gustaste y se que suena algo muy loco pero ya no quiero estar lejos de ti-junto nuestras frentes.
–Jos eres....Desperté de golpe ya que me había caído de la cama,maldita sea todo había sido un sueño. Me pare y me dirigí al baño para lavarme la cara,ni si quiera se cuando me quedé dormido.
Al salir,baje a prepararme algo de comer,cuando baje tocaron la puerta así que fui abrir,dejando ver a Jos.
–¿Que pasa Jos?-
–Pues vengo por ti,ya que Freddy me dejó por tu amigo necesito a alguien con quien hacer locuras-rio
–Creo que yo no soy el indicado-dije levantando una ceja
–Vamos Alonso,¿A que le tienes miedo?
–A nada,solo que yo no soy de hacer travesuras-iba a cerrar la puerta pero el puso su pie.
–Vamos Alonso,solo hoy-dijo con una sonrisa
–Bien-rodé los ojos
–¡Si!Llegamos a un bosque,se veía muy oscuro así que casi no se veía nada,el aire golpeaba los árboles con brusquedad que creí que se caerían en cualquier momento.
–¿Que hacemos aquí?
–Venimos a divertirnos-dijo caminando,ya que dijo que todavía no llegábamos a nuestro destino.
–Jos,estoy cansado-dije tomando una gran bocanada de aire
–¡Vamos Alonso si se puede!-me hecho porras.Seguimos caminando hasta que llegamos a una cabaña con un pequeño lago a lado de esta.
–¿Camine tanto para llegar hasta aquí?-dije levantando una ceja
–Si-dijo Jos admirando la cabaña y adentrándose a esta.
–Espera-corri hasta el y cuando abrimos la puerta me sorprendí al ver lo que tenía frente a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanfictionNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...