Estaba más que cansado tenia la cara empapada de sudor y sentia que mis brazos y piernas se separarian de mi cuerpo peor a un todavía Jos quería que hiciera más entrenamiento.
–Por favor Jos.....ya no puedo-dije con dificultad
–Vamos sólo llevamos 2 horas
–Mira-dije dejando salir un suspiro-no tengo poderes como tú,asi que me voy a ir a mi casa como una persona normal.
–¿Y que te hace creer que eres normal?-lo mire con el seño fruncido
–¿Y porque no lo sería?
–No lose tal vez sólo no lo seas,mirate no pareces un chico normal.
–Lo dices por mi preferencia sexual-dije cruzándome de brazos
–rio-Te recuerdo,que yo también tengo otra referencia sexual-hiba a decir algo pero me interrumpió-vamos,te llevo a tu casa-solte un suspiro y lo seguí mientras salíamos de aquel bosque.
Al llegar a casa nos quedamos en silenció,esto era un tanto incómodo ya que no sabía que decir y supongo que el tampoco ya que no decía nada.–Gracias por traerme -dije al fin
–No hay de que Alonso-dijo sin despegar la vista de enfrente.
–Bueno...-desabroche mi cinturón,hiba a bajar pero me agarró del brazo lo mire y se veía asustando.
–No bajes-dijo apenas en susurró
–¿Que pasa?
–Creo que hay alguien-cerro mi puerta y se desabrochó su cinturón-no salgas voy a ver-salio y yo lo seguí con la mirada,veia por todos lados pero no veía nada,paso muy rápido que no me di cuenta que Jos ya estaba luchando con un tipo,era algo alto que Jos,su piel era morena,se veía que tenía buen cuerpo a excepción de los glúteos y tenía un gran copete. Salí del auto y no sabía que hacer.–¡Dejalo!-grite,dejo a Jos en el suelo y se acercó rápidamente hacia mi,se me corto la respiración.
–Dejalo Alan-Jos de paro con dificultad y se dirigió hasta nosotros.
–Es muy bonito Jos-dijo viéndome
–Pero no deja de quejarse -lo mire mal
–¿Quien eres tú?-dije apuntando al moreno.
–Soy Alan-hizo una reverencia-mucho gusto Alonso
–¿Como sabes mi nombre?
–Mi amigo Jos me ah dicho.
–Asi que es tu amigo-cruze los brazos
–Si-dijo sin importancia
–¿Tu también eres un lobo?
–No,soy un vampiro-dijo sonriendo dejando ver sus colmillos.
–¡Dios,que todos los personajes ficticios salieron de los libros!
–Tienes razón Jos,no deja de quejarse-le mostré el dedo del medio a los dos y me dirigi furioso a mi casa donde asote la puerta cuando entre.Esto no podía pasarme,ya me estaba cansado de Jos y de todo lo que cualquier persona sabe que no existe,¿Por que tenía que pasarme esto a mi? Al menos ya estoy en mi casa,subi a mi habitación y me cambié la pijama para después acostarme en mi cama y caer en un profundo sueño,pensando en porque tuve que conocer a un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanficNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...