Después de hacer nuestra tarea,nos arreglamos para irnos a la fiesta,la verdad estaba nervioso yo soy como un niño bien y nunca en mi vida eh hido a una fiesta,pero siempre hay una primera vez para todo. Bryan dice que tengo que salir y sociabilizar más yo digo que esto es una mala idea pero bien es mi amigo.
Llegamos a la fiesta y se escuchaba una canción que si no mal recuerdo se llama "Deorro-Cayendo" esta canción era muy conocida en esto de los antros por lo que me contaba Bryan es su canción favorita.
-Vamos a bailar-dijo agarrando mi mano
-Vamos-fuimos hacia la pista y comenzamos a bailar,duramos así como una media hora hasta que quede muy cansado.
-Ya no aguanto-grite agotado a Bryan
-Ve a la barra yo te espero aqui-dijo mirando a un tipo alto de tez blanca con ojos color verde y un pelo muy alborotado por el sudor.
-Asco-dije divertido
-Anda rubio-me pego levemente en el hombro,salí de aquella o ya exprés y me dirigí a la barra,pedí una limonada pero que mas puedo pedir siendo un menor de edad,considerando que soy un niño bien yo no tomó y no finjo tener mas de dieciocho años,que patético.
-No creo que seas patético-dijo un chico que estaba a lado mio
-Oh,¿escuchaste todo lo que dije verdad?-reí nervioso
-Solo escuche la parte en donde te dijiste patético-río,este chico realmente era bastante atractivo,su pelo estaba cortado pero arriba tenía algo de cabello,cejas muy gruesas ojos color miel acompañado de unas pestañas que cualquier chica envidiaría, unos labios rosados y de este traía un lunar,también traía dos aretes pequeños en sus orejas, simplemente perfecto para mi gusto para Bryan seria un poco niño.
-Soy José,pero mis amigos me dicen Jos-sonrio,y me extendió la mano
-Soy Alonso, solo Alonso-Sonreí y estreche su mano.
-Y dime Alonso, vienes solo o acompañado-pregunto curioso
-Acompañado,pero solo somos amigos
-Ja bien-sonrió
-Si-momento incomodo en donde no sabes que hacer y simplemente intercambian miradas.
-¿Quieres beber algo?,yo invito-dijo sonriendo, este chico que no dejaba de sonreír.
-No gracias,no bebo-reí levemente.
-Oh niño bien-río y le hizo una señal al barman y este le trajo dos bebidas de color naranja.
-Jos...
-Tranquilo no tiene alcohol,se llama conga-me la entrego y yo la agarre.
-Salud por.....
-Por saber de una bebida sin alcohol-chocamos las bebidas y la tome de sorbo en sorbo mientras que Jos se la tomo de dos tragos.
-Gracias
-Por invitarte una bebida no es nada-rio
-En parte,por no dejarme solo mientras mi amigo esta ligando con un tipo sexy-rei
-No tienes que agradecer Alon, ¿Quieres salir?
-Vamos-atravesamos ese gentío como pudimos y logramos salir.
-Que linda luna-sonrei y vi la luna
-A veces es hermosa-suspiro,después empezó a retorcerse del dolor.
-¡Jos!,¿estas bien?-pregunte alarmado,el me miro y pude ver que sus ojos color miel se convirtieron en un color rojo intenso,me aparte bruscamente de el,pronuncio algo que no alcanzó a oír pero se incorporó rápidamente y me miro sus ojos estaban del color natural otra vez.-Alonso,me tengo que ir espero verte pronto-sonrio
-Si-rei nervioso
-Adiós-se dio la vuelta y se perdió en la noche que acompañaba la luna,mire a la luna y tenia una idea que era bastante absurda como para ser verdad,¿Jos un lobo,un hombre lobo?
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanfictionNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...