Capítulo 30

70 16 3
                                    

Ya había pasado una semana sin tener contacto con Jos y me dolia,me dolia el hecho de que no pudiera estar cerca de él.
Y lo peor de esto,es que me iria sin despedirme de él. Ya habían dado fecha para poder beber mi sangre y así Rafael convertirse en el primer híbrido.
No me gustaba realmente estar aquí pero no quería que le hicieran daño a las personas que amo y más a Jos,estaba tan frustado que me había olvidado completamente de la comida que me habían traído hace 2 horas.
Hagarre el plato y me lo puse en el regazo para empezar a comer pedazo por pedazo.

—¿No te cansas de luchar?-dijo Rafael apoyando sus manos en la reja de mi reja.
—No dejaré de luchar,te dejaría toda la diversión-sonreí
—Así era tu padre y mira en donde está ahora-dijo con una carcajada y yo me acerque rápidamente y lo mire con irá.
—No te atrevas hablar de mi padre,no tienes ningún derecho–dije con odio
—No dije algo malo ¿O si? Dije la verdad,y tú deberías aceptar también la verdad.–dijo para caminar y darse la vuelta–Es tu destino.–siguió caminando hasta desaparecer en el pasillo.

Al día siguiente los ayudantes de Rafael,me sacaron de la jaula y me llevaron a donde sería el sacrificio. Ya era luna llena y hoy era el día,el día de mi muerte y no podía evitarlo.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora