Capítulo 22

239 23 0
                                    

Estaba sorprendido por lo que había visto,aún no superaba el hecho de que yo tuviera sangre de híbrido,y que maté a alguien.
-Puedes regresar el tiempo
-O claro-chasqueo los dedos y todo volvió a su normalidad-Ten-me tendió un número-para que estemos comunicados
-Bien-un silencio se hizo presente y cuando me giré para darle las gracias ella ya no estaba.
A los pocos minutos Jos,Bryan y Freddy habían llegado.
-¿Pasa algo?-dijo besando mi mejilla
-No-menti. No sabía si decirlo lo que había pasado,talvez si porque ya sabía cuál era el propósito de Rafael,pero tampoco quería meterlo a el,ya bastante tiene con lo de la manada que no quiero que se preocupe más por lo que acaba de ocurrir.
Seguimos comiendo entre risas por parte de Jos y de Freddy,ya eran casi media noche así que nos fuimos de aquel lugar y cada quien se fue por su lado, odviamente Jos se fue conmigo,me agarraba de la mano y no le importaba cuantas miradas resivieramos,a veces me daba pequeños besos en los labios.

Llegamos a casa y fuimos directo a mi habitación,me quite mi playera y después mis pantalones,busque entre un cajón mi pantalón de pijama y una playera,me las puse y giré,Jos también ya estaba cambiado.
-Te juro que si no estaría realmente agotado,ahorita mismo te haría mio-dijo y me agarró de la cintura y juntos nuestros labios
-Te amo-lo mire a los ojos y este tenía un brillo especial
-Te amo más-sonrió y junto nuestras frentes,tuve una idea que seguro para el sería absurda.
-¿Nos podemos tomar una foto?-dije apenado
-Claro-crei que no aceptaría,fue fácil,agarre mi celular y comenze a tomar varias fotos,unas por parte mía y otras por parte suya. Después de tomarnos cientos de fotos,fuimos a la cama,nos acorrucamos mientras yo veía las fotos para ver cual estaba mejor,pase de foto en foto,hasta que encontré la indicada.
-Esta es-exclame de felicidad
-En todas te me haces perfecto-me beso mi cabeza-deberíamos ya dormir,mañana será un día largo
-Bueno-apague el celular y después la lámpara,Jos pasó un brazo bajo mi cabeza y giré mi cabeza.
-Jos...
-Dime-dijo aún con los ojos cerrados
-Te tengo que decir algo...Pasó algo en la cena y realmente necesito decirte...-El ya estaba roncando-buenas noches-le bese la mejilla y puse mi cabeza en su pecho,puso su mano en mi espalda y nos quedamos dormidos.

*La foto que escogió Alonso en multimedia*

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora