Capítulo dedicado a jalonso124849
Adrien me contaba como es que conoció a Rafael,el se había hecho muy amigo de él,pero al parecer en ese entonces no era tan malvado como es ahora. Rafael conoció a Adrien durante un baile en el año 1845,desde entonces eran inseparables,hasta que Rafael descubrió que tenía sangre de lobo y quiso ser el primer híbrido en toda su vida,desde entonces a estado buscando la respuesta para hacerse un híbrido, la cual nunca a encontrado.
–Wow,esto es muy sorprendente
–Dimelo a mi,saber que nunca volverás a ver a esa persona es muy-Se quedó callado
–Tranquilo,se lo que se siente. Yo perdí a mi padre cuando era muy niño,ni si quiera lo recuerdo
–Tu dolor no se compara con el mío-me miro-a mi me gustaba-dijo cabizbajo
–Mira,si logramos que cambie de opinión,tal vez podríamos hacer algo entre ustedes-sonreí
–Alonso yo...-En eso entro Jos y Alan
–Muy bien ya te lo puedes llevar Alan,gracias por cuidarlo-dijo para quitar a Adrien de la cama
–Ya nos vamos-dijo Alan para desaparecer rápidamente,Adrien me miro con una sonrisa para después desaparecer rápidamente.
–No tenías que ser tan grosero Jos-regañe
–Le di las gracias-dijo encogiéndose de hombros
–Quiero estar solo-me di la vuelta para darle la espalda,no me gustaba que fuera así con las personas,quería a ese Jos tierno. Solo escuché la puerta cerrarse me di la vuelta y me senté en la cama para después dar un gran suspiro.
Me cambié la ropa por la pijama y me acomode en las sábanas para después quedarme dormido.Todo estaba oscuro,intentaba caminar pero me daba miedo caer en algún precipicio. Camine con mucho miedo mientras encontraba algo con el cual sostenerme.
El camino parecía eterno y no sabía exactamente a quien o porque seguramente caminando,de repente escuché una voz,una voz conocida.
–Alonso, ayúdame-era la voz de mi padre
–Papá-dije
–Alonso, ayúdame,por favor
–¿Donde estás?
–Ayúdame-la voz se escuchaba más lejos
–¡No, papá!-Corri sin algún rumbo mientras gritaba con todas mis fuerzas,hasta que otra voz se apoderó de mis oídos
–¿Quien crees que mató a tu papá?Desperté de golpe y estaba totalmente sudado.
–¿Estas bien?-Dijo Jos,ya a mi lado
–Jos-mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-quedate conmigo por favor-comenze a llorar,me acariciaba la espalda y me susurraba-siempre pequeño.Espero les guste,recuerden que si quieren que les dedique un capítulo,tienen que recomendar está novela y a la persona que se la hayan recomendado tiene que leerla y comentar “me recomendaron está novela” gracias las amo.
Nos leemos luego. ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanficNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...