Llegue a la biblioteca y busque entre los libros,títulos como "mitos","leyendas","historias de México" pero ninguno me llamaba la atención hasta que llegue hasta el final de un pasillo y encontré un libro que me llamo mucho la atención,lo tome del estante y este se titulaba "Licantropía" me llamaba mucho la atención que un libro como este se encontrara en la escuela. No quería que me vieran extraño así que tome el libro y lo metí a mi mochila,salí como si no hubiera pasado nada.
Llegue a mi casa y deje mi mochila en la cama,fui a la ducha y deje que el agua artificial relajara todos mis músculos, la verdad es que estaba tenso no sabia con claridad si Jos era un hombre lobo, tal vez solo era imaginación mía pero una parte de mi sabia que no estaba imaginando que era verdad lo que vi,deje esos pensamientos a un lado y termine de ducharme, salí con una toalla enrollada en la cintura,busque entre mis cosas para sacar mi pijama se que era algo temprano pero quería descansar. Tome mi pijama que consistía en un pantalón color azul marino y una blusa de tirantes blancas,la deslize por mi cuerpo,baje a la cocina porque tenia hambre,cocine unos huevos revueltos y tome un refresco,la mayoría de las personas comerían con jugo de naranja pero yo soy una persona diferente. Al acabar lave los trastes que había ensuciado y subí a mi habitación,mi mama trabajaba durante todo el día y por eso no esta en casa.
Llego la noche,me acosté en mi cama y me tape con las sabanas,tenia mucho sueño para leer el libro así que lo dejaría para mañana,me acomode en mi cama y me quede profundamente dormido.
Al día siguiente me cambie para ir a la escuela y llame a mi mejor amigo para que pasara a recogerme,pasaron como unos quince minutos y tocaron el claxon,baje las escaleras y salí de mi casa.
–Hola-chocamos los puños
–Hola,ahora me contaras porque tan extraño Villalpando-dijo levantando una ceja
–Bry,siento que me dirás que estoy loco o algo asi-dije bajando la mirada
–Claro que no-prendio el carro y nos dirijimos a la escuela-no creo que piense que estas loco-rio
–Cuando te cuente pensaras otra cosa-rei
–Pues cuentame-me miro y después volvió a mirar a la calleLa verdad quería contarle a Bryan lo que pasaba,quería que mi amigo me diera un consejo como el siempre lo hace,pero este caso es diferente estábamos hablando de un posible hombre lobo.
–Maldita sea-dije en susurro
–¿Que?
–No nada Bryan,en la cafetería te cuento que es lo que me pasa,pero solo lo que te puedo decir es que se trata del chico con el que me viste en el bar-levante una ceja picaro
–Oh ya veo-me dio un pequeño golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanfictionNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...