Desperté gracias a la luz que entraba en el cuarto,me senté en la cama y talle mis ojos al poder ver bien me di cuenta que estaba desnudó,la verdad no me acordaba de a verlo hecho ayer con Jos,giré mi cabeza y allí estaba,boca abajo con la espalda descubierta y las dos manos bajo la almohada.
–Buenos días-bese su cien
–Buenos días-sonrió y me miro-estas tan hermoso-me acarició la mejilla y yo cerré los ojos ante su tacto
–¿Tienes hambre?-Le pregunté
–Depende de que sea lo que voy a comer-dijo pícaro y yo reí ante eso-comida-lo bese y me pare de la cama para irme a bañarme.Nos encontramos desayunando hot cakes y leche.
–Jos-me miro
–¿Qué sucede?
–Ya encontraron algo acerca de Rafael
–No,aún no sabemos nada de él pero no te preocupes mi amor,te aseguro que nada malo te sucederá-agarro mi mano y beso mis nudillos y sonreí ante el gesto. Sonó su teléfono y fue a contestar,me quedé viendo mi comida y pensando en que le diría o que haría para que no se preocupe por mi ante lo que voy hacer.
Lágrimas ya caían por mis mejillas y las limpiaba rápidamente,no quería que Jos me viera de esta forma.
–Alonso vámonos-dijo rápidamente entrando a la cocina
–¿Qué? ¿Por qué?
–Tienen noticias de Rafael-Me levanté rápido y fuimos hacia la puerta principal para irnos en el auto hacia la casa de la manada.Ya estábamos en la casa y no había nada raro de lo habitual,parecía todo estar tranquilo como para no tener a tantos chicos buscando pistas.
Entramos a la casa y seguía igual de tranquilo,subimos las grandes escaleras y buscamos en cada cuarto de los chicos pero no había nadie.
–Esto es algo extraño-dije
–Lose, quedate aquí-Me adentro a un cuarto-no te muevas por favor-beso mi frente y se fué.
Me senté en la cama y cubrí mi cara con las manos,¿por que tenía que pasarme esto a mi?. Quisiera que todo esto fuera un sueño,no me arrepiento de haber conocido a Jos pero me esta artando todo esto de licántropos,vampiros,brujas e híbridos,e incluso yo soy uno de ellos, un híbrido.
Tocaron la puerta y la abrí dejando ver a Zayra.
–¿Que haces aquí?
–Vine por ti Alonso
–¿Que? ¿Donde está Jos?-dije preocupado
–No tenemos tiempo Alonso-me agarro de la mano pero yo me safe de su agarre y eche a correr los pasillos gritando.
–¡Jos!-Busque en todas las habitaciones pero no estaba
–¡Alonso!-Zayra ya estaba detrás mío agarrando mis dos manos
–No,tengo que encontrarlo Zayra-dije llorando
–Lo encontraremos Alonso pero tengo que llevarte conmigo,le prometí a tu padre que te protegería
–No lo hagas-intente safarme de su agarre pero ella ponía demasiada fuerza
–Alonso,alto-yo seguía intentando safarme-no me dejas otra opción,factum est.
Después de que pronunciará esas palabras,caí inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanfictionNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...