Dedicado a AndiiSuza
Me encontraba en la cocina preparando algo para desayunar para mí y Jos. Anoche no deje de llorar como en una hora,hasta que me quedé dormido y supongo que Jos no durmió así que quiero darle un desayuno que se merece.
–Buenos días-Dijo apareciendo de repente
–¡Me asustaste!
–Siempre lo hago-me guiño un ojo
–Chistoso-le saqué la lengua y el solo comenzó a reír-te hice el desayuno
–Que lindo-sonrió
Comenzamos a desayunar entre risas por parte de Jos,tanto que me atragante.
Al terminar fui a cambiarme ya que tenía que ir a la escuela como un joven normal que soy,Jos dijo que le acompañaría y no le puedo decir que no.Llegamos a la escuela en su volkswagen negro y todo el mundo se nos quedó viendo,supongo que después de mucho tiempo (bueno solo falte tres días) vengo a la escuela.
–¿Qué tanto piensas?-dijo Jos mirándome
–Nada,solo estoy nervioso
–¿De que te suspendan?-Dijo entre risas
–No,del sueño que tuve
–Alonso,solo es un sueño-puso su mano arriba de la mía-yo estaré siempre,no dejare que te pase algo
–Gracias-le sonreí y desabroche mi cinturón para bajar,segundos después Jos hizo lo mismo y nos dirigimos a nuestra clase correspondiente.Era hora del descanso y me encontré a mi mejor amigo,Bryan.
–Hombre,que bueno que ya estás bien
–Si-solte un suspiro
–Ya tranquilo,ya todo está bien,por ahora
–Eso es lo que me preocupa,que vuelva a pasar pero algo que tenga que ver con la muerte
–No pienses en eso Alonso,piensa positivo-iba a decir algo pero llegó Jos y Freddy,así que me quedé callado
–Amor-dijo Freddy besando a Bryan,me quedé impactada,nunca me dijo que ya eran novios.
La pasamos comiendo en silencio,ya que supongo que nadie tenía que decir nada.Jos y yo regresamos a casa y fui directo a mi habitación,seguido por Jos.
–¿Qué pasa Alonso?
–Nada Jos-Me acosté en la cama
–Alonso-se acostó a mi lado e hizo que lo mirara-dime que te pasa,no puedo ayudarte si no me dices que es lo que tienes-dijo preocupado
–Jos...-No dije nada más y comenze a besarlo,lo besaba con tanta desesperación,lo necesitaba más que nunca,quería sentirme vivo,por alguna razón,me sentía triste, débil,y no sabía cuál era la razón. Y creo que mi única cura es Jos.Seguía besándolo,me puse encima de él y me quite rápidamente mi playera dejando ver mi torso,Jos se mordió el labio y se quitó si playera,demonios tenía un abdomen asombroso,seguimos besándonos,hasta acabar completamente desnudos. Por favor que a nadie se le ocurra entrar ahora mismo,pensé.
Espero y te guste.❤
Nos leemos luego. ✨
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanficNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...