Capítulo 25

201 31 0
                                    

Salimos del cine y nos fuimos directo a casa. Mientras ibas en camino,yo pensaba en Rafael,en que haría si yo no aceptará su propuesta pero me aterra el hecho de que les haga daño a la gente que amo.
No puedo dejar que eso pasó,por más que me duela a mi dejarlos tengo que hacerlo,no solo por mí es por ellos que hago esto.
Llegamos a casa y sin decir ninguna palabra fui a mi habitación y me encerré,me quite mi playera y pantalón dejando solo mi boxer,me avente a la cama quedando boca abajo y quedándome profundamente dormido.

Un lugar realmente sucio y oscuro solo podía ver,estaba encadenado y no podía moverme.
Escuché unos gritos y esos gritos provenían de Jos.
–Déjenlo-grite hacia la nada
–El va a morir por tu culpa-susurro una voz
–No,¡Jos!
–¡Alonso!
–¡Jos!

Me pare de golpe,estaba realmente empapado de sudor y a lado estaba Jos que se paró rápidamente para ver qué me pasaba.
–¿Que pasa Alonso?-Dijo preocupado
–Jos-me aferre a su cuello-¿Estas bien?
–Si-me miro preocupado-¿Que soñaste?
–Soñe que te perdía por mi culpa-comenze a llorar
–No-me beso-jamás me perderás-junto nuestras frentes
–Prométemelo
–Lo prometo-me beso
–Ahora no puedo dormir-reí
–Te voy a llevar a mi casa,tengo algo que te va a gustar-me vestí al igual que el y salimos de la casa de Bryan para dirigirnos a la casa de Jos.

Llegamos y fuimos directo a su sótano,este estaba oscuro así que me aferre al brazo de Jos para no caerme,al llegar abajo prendió la luz haciéndome ver un gran piano.
–¿Es tuyo?-Dije sorprendido
–Es tuyo-sonrió
–¿Que?
–Cuando investigue sobre tí,supe que te gusta tocar el piano así que compre uno y me aprendí algunas notas-sonrió
–¿En serio?-me senté enfrente del piano
–Si,lo hice por tí-lo mire y me sonroje
–¿Te sabes está?-Comenze a tocar la melodía *poner la melodía de multimedia*
–Claro,es una de mis favoritas-Se sentó a mi lado y comenzó a tocar,tocabamos a la perfecta sincronía.
Es como si prácticaramos cada día de toda la vida,me gustaba Jos,no solo por si físico si no porqué hace cosas que jamás creí que alguien haría por mí y esas insignificantes cosas hacen la diferencia.
Amo a Jos más que a nada y quiero estar con el toda la vida.
Seguimos tocando hasta que acabamos la melodía.

–Eso a sido hermoso-dije aún mirando el piano
–Nada comparado contigo-gire a verlo y lo a traje hacia mí para darle un cálido y lindo beso.
–Deberíamos terminar esta situación en mi habitación-sonrió pícaro
–Vamos-lo bese nuevamente.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora