Capitulo 4

233 31 0
                                    

Llego la hora del descanso y fui directo hacia nuestra mesa,se encontraba Bryan leyendo un libro y comiendo una manzana.
-Hola-dije sentándome
-Hola-le dio un mordisco a su manzana
-Ya te voy a contar lo que paso-cerro su libro y le dio un últimos mordisco a su manzana para centrar toda si atención en mi.
-Te escucho
-Mira,la vez que estaba platicando con el,salimos afuera para tener mas privacidad...
-Picaro-me dio un ligero golpe en el hombro
-¡Bryan déjame terminar!
-Esta bien,no te enojes-rio
-Bien,cuando salimos el comenzó a moverse raro yo me preocupe y le pregunte si estaba bien,cuando alzo la mirada vi que sus ojos....
-¿Puedo sentarme aquí?-pregunto una voz conocida a mis espaldas,me di la vuelta y pude ver aquel chico de pestañas invidiables.
-Mmmm-dije nervioso
-Claro-dijo Bryan, lo mire y e solo se encogió de hombros
-Jos,¿por que te fuiste así?-dijo un chico alto de tez blanca con muchos rizos.
-Calmate Freddy,chicos el es Freddy, Freddy el es Alonso-me señalo- y el es Bryan-señalo a mi amigo,pero como mierda sabia su nombre.
-¿Como sabes mi nombre?-dijo Bryan sorprendido
-Yo se todo-le guiño un ojos-Alonso me podrías acompañar a mi casillero-me tomo de la mano y me llevó por el pasillo hasta que entramos al cuarto de limpieza del conserge-este no es tu casillero-dije nervioso
-Mira Alonso, voy directo al grano tu no puedes decir nada de lo que viste aquella noche
-¿Por que?
-Porque te pondrías en peligro a ti y a tu amigo-sus ojos comenzaron a tornarse rojos,me aparte bruscamente de el y salí del cuarto corrí hasta el baño y me encerre,escuche unos golpes detrás de la puerta.
-Alonso abre la puerta-fui directo hacia la ventana
-Alonso,si no habres la maldita puerta,le diré a Freddy que mate a tu amigo-me quede paralizado,nunca pensé que llegara al tal extremo de amenazarme con mi mejor amigo,bueno que esperaba de un hombre lobo, fui directo hacia la puerta y la abrí.
-Tienes que prometerme que no le diras nada a nadie-me agarro por los hombros-prometelo-se veía una angustia en sus ojos
-Lo prometo-su mirada se relajó y me soltó
-Gracias
-Tu eres un hombre lobo y tambien amigo-asintió
-¿Y como se convirtieron en hombres lobo?
-Bien basta de preguntas
-Solo te hice una-levante una ceja
-Mira Alonso, no me hagas enojar porque tu no sabes lo que puedes causar, soy mas fuerte que tu y si me lo propongo puedo matarte en este mismo instante y nadie se daría cuenta-dijo mirando mis ojos,sentía mi corazón acelerarse a cada paso que daba hacia mi.
-Esta bien-dije nervioso
-Muy bien,espero no te moleste que pasemos todo el año juntos-me guiño un ojo y salio del baño,me recargue en el lavabo por la noticia que acaba de saber,Jos era un hombre lobo.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora