Capítulo 14

277 30 4
                                    

Poner la canción cuando se indique.

Desperté gracias al sonido de mi alarma. Hoy teníamos clases así que tenía que estar arreglado.
Salí de la cama y fui directo al baño para tomar una ligera ducha,tarde como unos veinte minutos después salí con una toalla enrollada en la cintura,saque mi ropa y me la puse.

Ya sólo faltaban unas dos cuadras para llegar a la escuela,mientras llegaba escuchaba "Boyfriend" de Justin Bieber,tarareaba la canción,hasta que sentí unas manos en mi cintura,me di la vuelta rápidamente y patie su parte hasta que me di cuenta que era mi amigo Bryan.
-Eres un maldito...-dijo sobándose su parte
-Perdón,pero tú tienes la culpa,porque me agarras así
-Te odio-dijo quejándose por el dolor
-Yo también-lo ayude a pararse
-Si me dolió Villalpando
-Ya chillón-le di un ligero golpe en el hombro
-Vamos a la escuela.

Era hora del receso y Bryan no dejaba de hablar sobre Freddy,la verdad es que ya me estaba artando,pero intentaba no ponerle atención.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?-dije levantando una ceja
-Si tu y Jos,se gustan
-No-negué rápidamente-solo somos amigos
-Alonso,no soy tonto,se nota que te gusta-levanto una ceja-¿Por qué no lo invitas a salir?
-Bryan,quiero dejarlo así. Jos y yo somos muy diferentes
-¿Y? Eso no te impide tener algo con el,tal vez esas cosas que son diferentes,juntos podían hacer algo especial
-Lo tendré pensado-solté un suspiro.

Poner la canción.

Ahora me encontraba en casa,estaba haciendo mis tareas cuando se escuchó que tocaron la puerta,asi que me pare de la cama y salí de la habitación para dirigirme a la puerta. Al abrirla ví a Jos,traía unos vaqueros y una playera negra con una chamarra de cuero negra,la verdad es que le quedaba bien el negro.
-¿A qué tengo el placer?-me recargue en el marco de la puerta
-Nada,solo quería pasar a verte-sonrió-¿Puedo pasar?-me hice a un lado para que pasara.
-Hace tiempo que no te veo Canela-dije riendo-¿Dónde estabas?
-Siguiendo pistas de Rafael,ya casi tengo pisandole los talones-sonrió orgulloso-¿Cómo has estado?
-Bien-sonreí
-Me gusta cuando sonríes-se dirigió hasta a mi-te extrañe-acaricio mi mejilla,ante el contacto cerré mis ojos
-Yo también-dije inconscientemente y me di de golpes mentales
-Alonso-me miro a los ojos
-Jos...-nos quedamos mirando unos segundos más,hasta que me beso,sus besos sincronizaban perfectamente con los míos,me agarró de la cintura y yo enrolle mis brazos en su cuello. El beso subió de intensidad ya que hizo un caminito de mis labios hasta mi cuello,yo dejaba caer lentamente mi cabeza hacia atrás para darle mejor acceso,hice un movimiento para enrollar mis piernas en su cadera,me agarró de las piernas y subimos a mi habitación.
Me recostó en la cama lentamente y se quitó la chamarra de cuero junto con su playera,volvio a besar mis labios y mientras lo hacía me levantaba la playera que traía,hasta que logró quitarla completamente.
-¡Ay díos mío!-dijo la voz de Bryan,me levanté de golpe haciendo que Jos se callera,me puse mi playera rápidamente y ayude a Jos a pararse.
-¿Qué haces aquí?-dije enojado
-Perdón,ahora te hablo-dijo mirando a Jos y cerrando la puerta tras de si.
-Bueno,eso fue algo incómodo-dije
-De hecho-dijo poniéndose su playera y su chamarra-Te veo mañana en la escuela-sonrió y se dirigió a la puerta.
-Espera-se voltio a verme,me dirigí a el y le di un beso en los labios-ahora si te puedes ir-reí,hizo lo mismo y salió de la habitación.

Maldita sea Bryan porque llegaste en el momento menos indicado.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora