Capítulo 11

205 31 0
                                    

No podía creer lo que veía eran muchos chicos entre ellos estaba mi mejor amigo Bryan junto con el rizado que si no mal recuerdo se llama Freddy.

–¿Que es esto?-le dije a Jos
–Esta es mi manada-dijo orgulloso
–¿Para que querías que viniera?-dije alzando la voz
–Oye tranquilo y te traje para que los conozcas ya que estarás la mayor parte de tu tiempo con nosotros-me tomo de los hombros para acercarme a los chicos.

–Hola Scott-dijo Jos saludando a un chico cabello alborotado y ojos color cafés claro.
–Hey Jos-me miro-¿Quien es?
–Es nuestro nuevo aliado-dijo con una sonrisa
–Se ve muy débil-lo fulmine con la mirada
–No lo es,es mejor de lo que parece
–¿Como te llamas?
–Alonso-dije serio
–Muy bien Alonso,soy Scott-me ofreció la mano pero yo solo la mire,retiro su mano y cambio de tema.
–Que valla a conocer a los otros.

Y asi pase toda la tarde conociendo chicos y chicas de la manada. Después salí de aquella cabaña y ví la luna que estaba oculta por las nubes pero aún así de podía distinguir la luz que emitía.
–¿Que haces aquí Alonso?-dijo mi mejor amigo detrás mío
–Pensando-dije sin mirar la luna
–Tengo que supones que ya sabes que son...
–Lobos-lo mire-si, ya se
–Estoy pensando en ser parte de la manada
–¿Que?-dije abriendo los ojos como platos
–Alonso yo...
–No,acaso quieres matar gente -dije alterado
–Y quien dice que yo mataré a gente,en cambio yo la protegeré te protegeré-dijo tranquilo
–No Bryan
–Alonso,por favor es la única forma de estar con Freddy-en sus ojos se veían tristeza,desesperacion y esperanza. No quería que Bryan se convirtiera en un hombre lobo ya bastaba con Jos pero mi mejor ya era demasiado.
–Esta bien Bryan-suspire-es tu decisión si la quieres,esta bien,yo no me meteré.
–Gracias-dijo abrazándome
–No hay de que-sonrei al separarnos

Como una persona puede llegar amar a otra,no lose tal vez sólo sea atracción o simplemente se aferra a algo que nunca tendrá.
No sólo es aferrarse es amar a algo que nunca tendrás y lo sabes pero sigues luchando.

Estaba en una habitación blanca,los muebles,paredes,fotos y adornos eran totalmente blancos,lo único que se movía en esa habitación era las chispas que salían de la leña que quemaba el fuego,me acerque lentamente hasta ella pero antes de acercarme lo suficiente de esta salieron tres círculos rojos y la habitación se tornó negra. Los círculos comenzaron a girar sin control y estos emitían una luz segadora de esta salió una voz que decía: Tú nunca estarás a salvo.

Desperté de golpe,toque mi frente y estaba totalmente empapada de sudor,nuevamente ese sueño me atormentaba,habia desaparecido por algunos días pero volvió a suceder, necesito saber el significado de esto,tal vez Jos sepa o algún ticuna supongo que Jos conocerá a uno.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora