Oficialmente Jos y yo somos novios y eso me poner tan feliz,tanto que no dejo de darle besos a mi ahora «Novio».
-Te amo-dijo Jos,agarrándome con una mano la mejilla y la otra la cintura
-Yo también te amo-sonreí después del besoLlegamos a casa y nos preparamos unos sandwichs para cada uno,nos acostamos en el sillón y pusimos Netflix para ver una película juntos,ahora que estoy con Jos lo único que quiero es estar a lado de el y jamás separarme.
Seguíamos viendo la serie hasta que tocaron la puerta y era Freddy junto con Bryan.
-Hola chicos,espero no interrumpir-dijo Bryan con una mirada juguetona
-No Bryan-Le di un ligero golpe y Jos ya estaba a lado mío,abrazándome por la cintura
-¿Qué pasa Freddy?
-Venimos a ver si querían ir a una fiesta,Bryan me comentó que no sales muy seguido Alonso
-No,porque no me gustan y la mayor parte del tiempo Bryan se pone muy ebrio y tengo que andar cargandolo yo-dije serio
-Bueno,ahora estoy yo,soy novio y te prometo que ya no será una carga
-¿Quieres ir?-Le dije a Jos
-Lo que tu decidas-me miro
-Bien-sonreí.Estábamos en la fiesta,y la música estaba a todo lo que daba,yo estaba incómodo ya que no sabía qué hacer,Jos y Fredy habían ido por bebidas y Bryan fue al baño. Me quedé en una mesa esperando a mis amigos y novio.
-Hola-dijo una chica llamando mi atención
-Hola-sonreí
-¿Esta ocupado?
-Pues...-Se sentó a mi lado y yo me sentía más incómodo,no era fea pero simplemente no me sentía bien.
-Mmmm ¿Deseas algo?-dije rompiendo el silencio
-Bueno,Rafael te quiere,pero ahora no es el momento-soltó una risita-¿Por que sigues con ese licántropo?
-Tu eres alguna espía de Rafael
-No,soy una bruja-chasqueo los dedos y todo se detuvo-Alonso vengo a ayudarte
-¿Como?
-Tú eres especial,no eres como los otros
-¿A que te refieres a eso?-frunci el seño
-Supongo que te abran comentado de que Rafael quiere ser el primer Híbrido-solo asentí-bueno el no será el primer Híbrido,porque ya existió uno.
-¿Quien es?-Quise saber
-Era tu padre Alonso-me quedé atónito,mi papá era un híbrido y nunca me lo dijo,ni si quiera mi madre. Bueno mi madre nunca me dice nada así que no es nada normal.
-¿Qué?
-Asi es Alonso, tú ya lo sabías pero tu papá quiso que borraran ese recuerdo de tí
-¿Quien borro mi recuerdo?
-No fue solo uno,fueron muchos. Cuando lo descubriste,cuando mataste...
-Espera,¿yo maté a alguien?-solo asintió-¿Quien quitó mis recuerdos?
-Yo lo hice y vengo a que los recuperes-puso sus manos en mi cabeza y dijo:
-retractansVarios recuerdos venían a mi cabeza,todo se volvió negro por unos segundos. Abrí los ojos y me encontraba en la casa donde antes vivíamos, recorri la casa con la mirada y ví a un pequeño de 7 años haciendo su tarea mientras sus padres discutían en voz baja en la habitación. Aquel niño,bajo de la silla y se dirigió a la habitación de sus padres,al abrir la puerta se encontró a su papá con unos colmillos y los ojos completamente de color rojo.
-¿Papá?
-Alonso, vete-Le ordenó su mamá
-¿Que le pasa a papá?-dijo el niño con cierto miedo.
Su papá giró la cara y ya estaba completamente normal,se acercó al pequeño y lo tomo por los hombros.
-Alonso,tenemos que hablar de esto-lo jalo hacia afuera de la habitación y lo llevo al patio tracero.
-Alonso,tú eres diferente. Eres diferente a los demás niños
-Si papá,soy listo
-Aparte de eso-río-tu eres un híbrido
-¿De que?
-Hombre lobo y Vampiro
-¿Como puedo ser eso?-dijo el pequeño con cierta tranquilidad
-Porque yo lo soy,hay gente mala que quiere hacernos daño así que por ningún motivo tienes que decirle a nadie lo que te acabo de decir,es nuestro secreto.Llegó otro recuerdo,aquel pequeño ahora tenía 10 años.Ahora estaba en la casa de mi abuela,jugando con un perrito,este jugaba conmigo hasta que este se cortó con un vidrio en su patita haciendo que sangrara,el pequeño fue corriendo hacia el,para intentar curarlo,pero en realidad solo fue un error.
Al ver su sangre,se le formó un nudo en la garganta,no de asco,si no que quería tomarla,con su índice toco tantita sangre del animal haciendo que una pequeña porción quedará en ella,se lo llevó a la boca y para el era un manjar;no lo resistió más y llevo su boca a la herida de aquel animal,lo succionaba con todas sus fuerzas mientras que el animal trataba de liberarse pero esto era en vano,el pequeño ya le había quitado la vida.
-¡Alonso! ¿Que haz hecho?
-No fue mi intención-dijo realmente preocupado ya que todo lo que había hecho anteriormente no lo estaba pensandoAhora estaba en mi cuarto,ya no estaba pequeño,era un joven de 14 años y como todo joven a esa edad,estaba encerrado en su cuarto.
-Alonso-grito su mamá del otro lado
-¿Qué quieres?-dijo con cierto fastidio
-Tú padre quiere hablar contigo
-Voy-se quitó los audífonos y salio de su habitación para dirigirse al comedor en donde se encontraba su padre
-¿Mande?
-Sientate-se sentó y miro a su padre
-Quiero contarte algo
-Rápido,que tengo que salir con unos amigos-dijo mirando el celular
-Deja ese celular-ordeno su padre y el hizo caso-Alonso,quiero que...-antes de acabar la frase,entraron unos tipos altos,Alonso se preocupo más porque tenían colmillos,el no se explicaba el porque.
-Llego tú hora Martin-dijo uno de los hombres
-¿Que esperas?-dijo el padre de este,y comenzó a salir sus colmillos y sus ojos eran de un intenso rojo,se abalanzó a uno de esos hombres. El otro se le quedó viendo a Alonso,le entro una llamada y este contesto,se escucho una voz que decía:
-Mata al hijo de Martin
Este se abalanzó a Alonso,este intento correr pero fue en vano.
-Ya estás muerto-dijo el hombre y Alonso cerró los ojos para esperar su final. Pero ya no sintió el peso de aquel hombre,así que abrió los ojos y vio a su padre golpeando aquel hombre hasta dejarlo inconsciente.
-Papá-dijo para después abrazarlo
-Alonso,llama a tu madre,tenemos que irnos de aquí-solo asintió para ir a la habitación y encontrar a su mamá durmiendo,ella tiene un sueño profundo pensó.
-Mamá tenemos que irnos-dijo moviendo la levemente pero esta no despertaba-¿Mamá?-Se preocupo así que fue con su padre nuevamente,se quedó en shock al ver aquella escena.
Su papá estaba tirado en el suelo,un hombre se encontraba a lado suyo con el corazón de su padre en mano.
-Hola Alonso-sonrío
-¿Por que lo hiciste?-dijo con un nudo en la garganta
-Yo quiero ser el primer híbrido en toda nuestra especie y tú padre me lo impedía,al igual que tú
-Yo...
-Tu también eres un híbrido,bueno aún no,pero lo serás
-Claro que no,yo soy completamente normal
-Claro que no,así que por eso tendré que matarte-se acercaba a paso lento hacia Alonso pero algo lo impidió,entro una chica,tenía unos dieciocho años a lo mucho,está con su mano señalaba hacia aquel hombre y por alguna razón le hacía daño.
-Ya veo que vienes a defender a este chico,siempre de metiche Zayra
-Este chico no tiene porque morir,Alonso agarra tus cosas y nos vamos
-¿Qué?
-Agarra tus cosas,tú madre ya está en un lugar seguro-solo asintió y fue corriendo hacia su cuarto para agarrar lo necesario,cuando se iba,ví una foto de él con su padre,la tomo y la guardo rápido en una mochila. Salió de la habitación y volvió hacia donde estaba la chica.
-Jamás podrás proteger a este chico-soltó una carcajada
-Callate Rafael-dijo enojada-pagaras todo lo que haz hecho
-Sigues enojada con lo que le hice a tu familia-sonrió con malicia
-ignis-toda la casa se prendió de fuego,la chica tomo de la mano a Alonso y salieron de la casa,para perderse por un largo tiempo.Estaba de nuevo en la realidad,la chica seguía ahí,ella era la que me había rescatado de Rafael.
-Zayra
-Asi es Alonso,te devolví los recuerdos porque tienes que saber que Rafael,ya no te quiere muerto
-Quiere mi sangre
-Asi es
-¿Por que?
-Para cumplir la transformación,tiene que beber tu sangre
-¿Que tengo que hacer ahora?
-Tenemos que matar a Rafael.*Rafael multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Primera Temporada|| Jalonso
FanfictionNunca pensé sentir esto por alguien y menos por un chico,toda mi vida en estado solo nunca eh tenido amor,pero el llegara a cambiar mi vida a pesar del secreto que tengo, el podra aguantar cada obstáculo que se interponga entre nosotros,pero no solo...