Capítulo 23

221 28 0
                                    

-Despierta-me decía Jos con un tono dulce-Ya es tarde pecoso
-Hola amor-sonreí mientras tallaba mis ojos para acostumbrarme a la luz-¿Hace cuanto que llevas despierto?
-Hace tres horas
-¿Y eso?-Sonreí
-Te traje esto-señalo con su cabeza la bandeja,está traía el desayuno
-Jos-lo agarre y me lo puse en las piernas-es muy lindo de tu parte
-Todo por ti-se acercó a mí y me beso cálidamente los labios,tenían a un sabor a mentolado y hace que me vuelva loco. Me separo de el y dejo el desayuno nuevamente en la mesita,lo atraigo nuevamente hacia mí y lo beso con más pasión,agarra mis caderas para pronfudizar el beso.
-¿No ibas a desayunar?-dije separándose de mi
-Es lo que hago-sonrió y vuelvo a besarlo,me acuesto lentamente sobre la cama mientras él se pone encima mío sin dejar caer todo su peso
-Te amo-dice y me besa la nariz
-Te amo-lo vuelvo a besarlo y esta vez este beso toma el camino que quería desde un principio.
Jos comienza a quitarse la playera y hace lo mismo con la mía,observa mi torso y se muerde el labio (si supiera que ya la tengo de parada de tan solo pensar en tantas posibilidades) muerde suavemente mi cuello dejando algunas en el,dejó escapar un gemido y eso hace que Jos pierda el control. Me arranca los pantalones de un tirón dejándome solo en boxers,se quita los suyos rápidamente y se baja los boxers,dejando ver a su miembro totalmente erecto.
-Solo tú provocas esto-dice con la voz ronca,antes de que pueda decir algo me da la vuelta quedando boca abajo,me baja los boxers hasta los tobillos.
-Quiero que me digas si te duele y me detendré-asiento y siento como separa mis nalgas,siento su gran miembro meterse en mi y gimo de dolor, realmente me dolía,se detiene y yo asiento nuevamente para que pueda seguir. Sigue metiendo su gran miembro hasta llegar al final de mi,suelta un suspiro y comienza a moverse,aquel dolor ahora es sustituido por el placer que me rodea.
-Ahh...Ahh...No pares-dije en un gemido
-Carajo Alonso-dice con voz realmente ronca,sale de mi lentamente y me da la vuelta nuevamente,quedando frente a frente,me besa con dulzura y yo lo agarro por la espalda.
Roza lentamente nuestras partes que siento una gran necesidad que volver a sentirlo nuevamente en mi.
-Cogeme ya...-me sorprendo al escucharme a mi mismo diciendo eso,el solo ríe ante mi comentario y vuelva a rozar nuestras partes,esto es realmente una tortura para mi,quiero volver a sentirlo dentro de mi.
Le doy la vuelta haciendo que quede yo arriba de el,me pongo de espaldas (haciendo que su cara mire mi espalda) meto su miembro nuevamente y comienzo a dar salitos,carajo esto era lo que realmente necesitaba.
-Mueve más Alonso-gime Jos
Hago lo que me pide y sigo moviendome
-Me...Me voy a venir-dice
-No me detendré-afirmo,porque realmente no me iba a detener,siento al por mis nalgas,salgo lentamente de el y su esencia está por todo mi tracero.
-Te dije-soltó una sonrisa y yo reí,me metí al baño para darme una buena ducha,claro Jos se unió conmigo. Después de tomar ese baño,decidimos a la nueva guarida de la manada.

Ahora la nueva guarida de la manada se trataba de una casa realmente grande,se hicieron pasar por una fraternidad así que por eso la casa tan grande.
Llegamos y nos abrió Scott.
-No esperábamos visitas-dice mirándome con desagrado
-Sabes que yo también soy parte de la manada,así que no tengo que pedir permiso-dice Jos y me jala adentro de la casa,si por fuera parecía una mansión,por adentro aprecia un castillo.
-¿Y Alison?-Pregunto Jos a Scott
-En su habitación
-Ahora vuelvo ¿Si?-Asenti
-Veo que no le haz contado sobre Zayra-dice cuando pierde de vista a Jos
-¿Cómo sabes lo de Zayra?-dije atónito
-Ja,vamos ¿Creiste que lo podrías ocultar?-dice acercando súbitamente hacia mí
-No intento ocultarlo...
-Pues más te vale que le cuentes a Jos sobre esto-me acorralo en una pares-espero que tengas un buen plan para acabar con Rafael,porque si el no acaba contigo,lo haré yo-dice y se fue dejándome a mi con muchas preguntas en la cabeza y con temor a que pase algo.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora