Capítulo 9

238 35 6
                                    

Después de aquel beso,nos separamos por falta de aire,me quedé mirándolo por unos minutos sus ojos tenían un brillo especial, sonreía mostrando su perfecta dentadura cosa que no veo a menudo.

–¿A que fue eso?
–No se-dije apenado
–Bueno....Me tengo que ir,te veo en la escuela-se dio media vuelta y se fue,me quedé perplejo creí que me hiba a decir que le había gustado mi beso o algo más pero que se puede esperar de Jos Canela.

Unas horas después me bañe y me puse mi pijama,me acome en mi cama y me dispuse a dormir.
Al día siguiente me levanté gracias a mi despertador me puse unos jeans de mezclilla un suerte rojo y unos vans rojos.

Mientras caminaba pensaba en Jos,si ya es algo frecuente que piense en Jos,pero el hecho de que no me halla dicho nada después del beso me dejó en alguna forma enojado,sabia que no debía darle eso fue estúpido. Llegue a la escuela y me dirigí a mi casillero para sacar el libro de ciencias,al cerrar mi casillero me encuentro con la persona más desagradable en todo el mundo,Erick era un chico que estaba enamorado de mi y por más que le decía que no me seguía a todas partes,lo bueno es que lo suspendieron pero ya regresó.

–Hola,Alonso-dijo mordiéndose el labio
–Erick-dije indiferente
–Mi nombre suena bien saliendo de tu boca-dijo pícaro
–Erick...-me agarró de la muñeca y me llevo hasta una parte de la escuela que nadie hiba.
–Estupido-me agarre la muñeca ya que me lastimó.
–Sin juegos,hoy serás mío-me quedé boquiabierto por sus palabras.
–No sabes lo que estás diciendo-dije nervioso y dando pequeños pasos hacia atrás.
–Ya espere mucho Villalpando-se abalanzó sobre mi y caímos los dos,comenzo a besar mi cuello bruscamente dejando varias marcas en este.
–¡Auxilio!-grite con todas mis fuerzas
–Nadie te escuchara-dijo quitándome mi sueter. Pasó tan rápido que no me di cuenta que Erick estaba en el suelo,Jos lo agarró por el cuello y comenzó a golpearlo en la cara,no lo hiba a detener me hiba a violar y se merecía lo peor,después de unos minutos Jos dejó de golpearlo y se dirijio hasta a mi.

–¿Estas bien?-se puso ami altura y me acarició la mejilla.
–Si,gracias por venir-dije abrazándolo
–Me preocupe por ti,ya que no te ví en clase,anda-me ayudo a parar-ponte tu sueter-me lo puse.
–Que bueno que le diste su merecido -dije viendo a Erick tirado
–Es por eso que te tienes que aprender a proteger,¿Que haras cuando yo no esté?
–Se que estarás siempre
–A veces el siempre no se cumple-dijo mirándome
–Bien-suspiré
–Vámonos-me agarró la mano y nos fuimos de aquel sitio.

No se que mas me dolía,el hecho de que Jos me diga que tal vez nunca estará conmigo o que me agarre la mano después de esa plática. Se que nos impide su licantropia  pero eso no es un pretexto para querer a una persona,amo a Jos y voy a luchar por el.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora