Capítulo 12

237 34 0
                                    

Al llegar a la escuela busqué a Jos por todas partes pero no lo encontraba,me di por bendecido y decidí ir a mi casillero.

-¿Que pasa?-dijo Bryan ya a mi lado
-¿De que?
-Te pasa algo,te conozco ¿Ese suelo otra vez?
-Si-cerré mi casillero
-Pero ya había desaparecido ¿Por que volver aparecer?
-No se pero talvez Jos sepa algo
-No creo que el sepa que significan los sueños-levanto una ceja
-No,el conoce ticunas talvez ellos sepan de qué se trata mi sueño.
-Suerte con eso,Freddy me dijo que se fue de la ciudad
-¿Que?-abrí mis ojos como platos
-Si,que se fue a investigar quien a sabe quien-frunció el seño
-Maldita sea-maldije entre dientes
-Bueno cuando regrese,le preguntas y ya-agarro mis hombros-mejor vamos a una fiesta
-Bryan no tengo ganas de fiestas
-Vamos hombre-me sacudió-será divertido

Me encontraba en una fiesta,si Bryan me logró convencer de que viniera prometiendo me que no tomaría mucho.
-¡Ven a bailar!-grito mi amigo
-No gracias-dije con una leve sonrisa
-Pero...-comenzó a sonar la canción "Runaway-Galantis"-esta es tu canción favorita-comenzó a saltar. Y tenía razón esa canción era mi favorita me encantaba el tono y de alguna forma sentia que me hiba a pasar lo mismo igual que esa "chica".
-Vamos rubio-movio los hombros
-Bien-me pare de mi asiento y me dirigí a la pista,comenze a bailar junto con Bryan esto era lo que quería diversión sin que algo me preocupara.
Decidí ir por unas cervezas mientras la canción pasaba lento.
-Dos-le dije al barman,me las dio y me dirigi otra vez con Bryan,le di su cerveza y yo comenze a beber como todo un loco hasta que unas manos me quitaron la cerveza y pude ver a Jos enojado.
-¿Estas enfermo?-dijo tirando la cerveza al suelo
-Dejame Jos,tu no tienes ningún derecho al decirme que hacer y no hacer-dije enojado,el sólo rodó los ojos y me cargo,me puso en su hombro yo daba patadas y golpes a su espalda para que me soltara pero era en vano todo lo que hacía,salimos del bar y me bajo.
-Dejame entrar-dije dándole golpes en el pecho
-Alonso compórtate
-No ya dejame-comenze a pegarle más duro,bueno según yo,seguia pegándole hasta que me agarró de las muñecas y yo lo mire el me miro,sentia sus ojos que me comían por dentro lo hiba a besar pero decidi que no,hasta que el me beso,fue un beso cálido y dulce,enrolle mis manos atrás de su cuello y el me agarró de la cintura.Era un beso fugaz.

Y te fui queriendo de a poquito,despacio,con calma,con precaución...hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo se hacerlo,intenso,con alma, corazón y vida;con todo mi ser.

Luna Llena ||Primera Temporada|| JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora