Capitulo 3.

29 2 0
                                    

Estaba realmente aburrida y ya no contaba las horas para irme a mi casa y descansar un poco, la falta de sueño me estaba afectando mas de lo que pensaba. Todo el día me la pase bostezando, sin mencionar las veces que me quede dormida y las clientas me tenían que despertar para avisarle a las estilistas que ya estaban aquí, y por si fuera poco la señora Smith me pido el favor de esperar un poco por si ella, se animaba a venir, y honestamente lo dudaba, ya eran las cinco de la tarde y solo faltaban 30 minutos para irme, y lo sentía por la señora Smtih pero no pensaba quedarme ni un minuto mas esperándola, realmente quería irme ya.

-Entonces, ¿vamos a esperar o no?-

-No-

-Mi madre se enfadara-

-Ya lo se, pero ya no puedo evitar que mis parpados se cierren-

-Te creo, siento que en cualquier momento te desplomas en tu escritorio-uso un tono burlón, ¿es que no me entiende?. Bueno, tal vez yo exagero.

Mi tarde se volvió un poco mejor cuando Miranda se apareció en el salón. Vino en busca de su madre, quien ya se había ido, afortunadamente decidió que me esperaría y me daría un aventon a casa, lo cual le agradecí infinitamente.

Miranda es mi mejor amiga y la hija de mi jefa, nos conocimos en secundaria, desde entonces somos inseparables. Bueno desde que ambas fuimos a la universidad y luego yo decidí dejarla al poco tiempo, ahora Mira estaba muy ocupada trabajando en la oficina de su padre, donde seguramente yo hubiera estado si no hubiera abandonado mis estudios.

-¿A quien esperamos de todos modos?-

-Creo que su nombre es Agatha, trabaja en...-

-LUOCUS, mi madre adora sus productos, no puede vivir sin ellos ahora-

-Ni lo menciones, llamo a la tienda para asegurarse que HOY tendría sus productos-

-Mi mamá puede ser muy convincente a veces-

-¿A veces?, ya se de quien lo heredaste amiga-dejo escapar una sonrisa, y es que cuando Miranda quería algo y se le negaba se volvía insoportable, a tal punto que era mejor darle lo que deseaba, y mas si ponía su estúpida cara de cachorrito abandonado, incluso yo caí con eso mas de dos veces.

-Bueno, esperemos un poco si no viene nos vamos y que ellos se las arreglen con mi mamá-asentí la verdad no quería ser yo quien le diera la mala noticia.

Y como si nos hubiera escuchado cinco minutos después, alguien entro al salón, Miranda estaba analizando a la linda chica que entro en el salón. Y era imposible que no la reconociera.

Agatha siempre iba vestida de negro, ya sea un vestido, pantalones o blusa negra. Al parecer la chica odiaba los colores vivos.

-Buenas tardes-dijo tímidamente

-Hola-respondí secamente, y es que estaba molesta por su tardanza, mi hora de salida los miércoles, era a las 4 :30 y gracias a ella tenia que quedarme una hora y media mas, y no estaba de humor para aguantar a las viejas chismosas un minuto mas.

-Lamento la tardanza-

-Bueno, una buena razón tendrás para hacernos esperar ¿no?-al parecer Miranda estaba mas molesta que yo, su tono era realmente mas pesado que el mío.

En ese instante vi como su rostro se sonrojaba.

-Realmente lo siento tanto, hubo un... imprevisto con una entrega así que...realmente lo siento mucho-dijo sin vernos a ninguna de las dos, no sabia si era por su timidez o si estaba mintiendo.

-Esta bien, mientras traigas el producto que MI MADRE pidió-tuvo que dar énfasis en mi madre, solo para que la chica entendiera quien estaba a su lado.―No habrá problemas

SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora