Todo paso tan rápido que aun no podía creer que lo que estaba pasando delante de mí.
―¿Pero que diablos esta pasando aqui?―Miranda estaba sorprendida y a la vez asustada por la escena que estábamos viendo.
Y es que Ethan estaba peleando codo a codo con Isaac, este afortunadamente no estaba utilizando magia pero aun así era claro que era bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Patrick, por otro lado estaba luchando contra Madelynn, esta a diferencia de su hermano no desperdiciaba oportunidad para lanzar rayos y hacer que la tierra la ayudara, sin embargo el vampiro no se quedaba atrás, logro golpearla un par de veces, tanto que disfrute ver la expresión de dolor en la bruja.
―No estoy segura.―no sabía si involucrar a Mira era buena idea, pero....
―Da igual, podemos escapar ahora que están entretenidos, no se darán cuenta que nos fuimos―
Miranda, al igual que yo no podía quitar la vista de los chicos.
Quién podría. Si bien no estábamos cerca de ellos podíamos ver con claridad todo la acción en primera fila. Y es que los cuatro para mi, eran excelentes luchadores.
―No creo que sea buena idea, ¿a donde iremos? Porque no se tu, pero yo no veo otra salida aquí――Es cierto que no sabemos que dirección tomar pero... ¿es mas seguro quedarnos aquí, que en otro lado?
Entendía lo que decía, pero, honestamente sentía que estábamos a salvo siempre y cuando nos mantuviéramos a la vista de los chicos.
―Miranda, confía en mi esta vez, siento que es mas seguro aquí que allá―le señale el bosque.
Y es que este se veía mas oscuro y tenebroso de lo normal, si nos íbamos era seguro que termináramos perdidas y nada decía que no habría mas brujos o peor pecus en el lugar.
No, definitivamente no quiero ver a una criatura como esa de nuevo.
―Carlota, ¿Qué son?―me volvió a preguntar, pero esta vez veía a mi dirección
No sabia que decirle, pero sabia como se sentía, su situación era similar a la mía cuando los conocí.
Pero no sabia como explicarle que un hombre lobo y un vampiro vinieron ayudarnos, y la verdad no sabia como lo tomaría, conociéndola podía irse del lugar aunque no tuviera rumbo fijo o peor aún, tomarse un selfie y publicarlo en Instagram, además no quería que supiera mas de la cuenta.
A veces tener tanta información puede ser peligroso.
―Creo que es mejor no saberlo―no pude verla a los ojos sin dejar de sentirme culpable.
―Muy bien, pero ni creas que olvidare esta noche, y muchos menos olvidare a esos hombres candentes.―me sonrió coqueta, sabia que lo hacia para relajarme.
―Me gusta que tu personalidad no cambie, aunque estemos en medio de una pelea a muerte―
―Debo enfocarme en otra cosa, pero ni creas que olvidare todo eso―señaló el campo de batalla.
(****)
Diablos pelear con un hechicero era realmente difícil, si bien este no estaba utilizando artillería pesada podía ver como el aire cambiaba de ligero a pesado cada vez que lo golpeaba.
Cuando quise golpearlo en las costillas sentía una leve presión en mi puño, la cual evito que llegara a golpearlo de verdad.
―¿Que pasa perro, ya te cansaste?―me tenia harto este tipo
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasyCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...