Ethan conduzco por horas, bueno tal vez menos. Salimos de PINEWOOD, por un segundo pensé que iríamos a la ciudad, pero tomo un camino que jamas habia visto en la carretera. Aunque admito que no he salido del pueblo tanto como quisiera, las pocas veces que salia era con Miranda para ir a la ciudad cuando habia descuentos.
Miranda. Extraño a mi amiga, siento como si gran parte de mi fue arrebatada, y todo por mi culpa.
El auto se detuvo en medio de..... un bosque, tenia apariencia de uno al menos.
―Caminaremos desde aqui.―me informa desabrochándose el cinturón de seguridad.
Imito sus movimientos, y ambos salimos del auto. En el momento que salgo del auto, una suave brisa golpea mi rostro, era tranquilizadora y confortante.
―Ven.―me ofreció su mano y yo la sujete.
Ambos caminamos por un sendero, era como si fuera el guía. Todo a mi alrededor estaba cubierto por arboles y el color verde invadía el lugar. No se donde estábamos exactamente, pero todo aqui estaba lleno de calma y el unico sonido que se escuchaba era el viento golpeando las hojas de los arboles, y a las aves cantar.
Por primera vez en dos años sentia paz y tranquilidad. Cerré mis ojos disfrutando la sensación que me daba este lugar.
Paz.
―Es hermoso.―digo aun sujetando la mano de Ethan.
―Espera a que veas el lago.―una sonrisa se dibujaba en su rostro. La mas hermosa que he visto.
Cielos, Ethan es realmente apuesto, y no me avergüenzo en admirar su hermoso perfil mientras caminábamos. Me sorprende que no haya tropezado con algo en el camino, eso si seria vergonzoso.
―Llegamos.―
Cuando veo lo que se encuentra delante de mi, suelto la mano de Ethan y doy un paso al frente al ver semejante belleza. El lago era inmenso y el agua era cristalina, tan clara y limpia que podías ver un poco el fondo de ella.
El bosque, que es justo lo que es, rodeaba el lago, y me doy cuenta que hay venados tomando agua del otro lado. Todo aqui es precioso y armonioso, los colores son impresionantes. Desde el verde de los arboles y grama, al variado color que adornan el lugar por las distintas flores, y el azul cristalino del lago, los rayos del sol golpeándonos y el cielo.....
―Woow. Ethan, esto es hermoso.―cuando volteo a verlo me sonrojo y es que no me quitaba la mirada de encima, una mirada que me ponia nerviosa, y en el buen sentido de la palabra.
Por dios que estoy pensando.
―Si, es realmente hermoso.―honestamente me gustaría pensar que hablaba de mi y no del lugar. Sonrió y aparto la mirada de la suya.
Esto es algo incomodo, pero me gusta.
Seguia admirando la belleza el lugar, y al mismo tiempo sentia la mirada de Etahn en mi, y eso empezaba a ponerme nerviosa, y no es de miedo, es otra cosa, que aun no logro descifrar.
―Carlota.―mi mirada vuelve a él cuando escucho mi nombre salir de sus perfectos labios.
Se acerco a mi, y puede ver esos hermosos ojos grises viendo directo a los míos. Acaricio mi mejía y yo me di el lujo de cerrar los ojos al sentir sus manos sobre mi piel, disfrutando de es pequeña pero significante caricia. Al abrir mis ojos me sorprendi al ver su rostro tan cerca del mio.
Sus labios estaban tan cerca de los míos, tanto, que sientia que en cualquier momento me besaba, a quien engaño, realmente queria, deseaba que me besara. Pero en vez de eso, para mi decepcion me susurro al oido.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasyCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...