Patrick me llevaba en sus brazos, era claro que estábamos volando, podía sentir el aire frío de la noche en mi rostro secando mis lagrimas. Lo único que hacia era sollozar y abrazar mas fuerte al vampiro, aun no podía creer lo que acaba de pasar, lo que yo hice, apuñale a mi mejor y única amiga sin razón.
Esa estúpida voz, si la hubiera ignorado en ese momento, si en vez de detenerme a escucharla hubiera seguido corriendo, Miranda no estuviera.....
—Esta muerta—murmure mientras ocultaba mi cara en el hombro de Patrick.
—No lo esta muñeca, aun tenia pulso cuando Hendrick se la llevo.—
No dije nada, me quede en silencio, no estaba segura si creer en él, no sabia nada a estas alturas.
Patrick se detuvo y aun en sus brazos entramos a una habitación, la cual, estaba oscura, no veía nada y no me importaba. Solo alguien ocupaba mis pensamientos en ese momento, y estaba muriendo por dentro, quería saber de ella si aun estaba.... viva.
—Quiero verla, quiero saber si esta bien.—el vampiro me bajo despacio y quedamos tan cerca. Que podía sentir su aliento y esos hermosos ojos azules me estaban viendo con cariño.
—Te prometo que serás la primera en saber de ella, ahora descansa que ha sido una larga noche.—se separo de mi para ir a la puerta.
Antes de abrirla, encendió una lampara que había en una mesa al lado de la puerta. No dijo nada mas o se atrevió a verme a los ojos de nuevo, el sabia algo que yo no, y no quería decirme. Pero no lo detuve o le dije nada, deje que se fuera.
Al estar sola pude observar la habitación, el cuarto era grande y acogedor, las paredes estaban pintadas de un cálido celeste, el piso estaba cubierto de un elegante azulejo blanco, tenia muebles para guardar la ropa y otras cosas, la mesa donde se encontraba la lampara, la cual alumbraba todo, pero la luz no era molesta o cegadora, era suave y no lastimaba la vista. La cama era una king size, con un dosel antiguo, las sabanas eran beige y daba la sensación de estar en otra época.
No se cuanto tiempo estuve caminando por la habitación, recordando cada paso cuando salimos de la barrera de Agatha, quería saber exactamente en que momento me detuve, en que momento escuche esa voz, pero lo único que se me venia a la mente fue el momento en que apuñale a mi amiga.
Empecé a llorar de nuevo, y justo en ese momento alguien abrió la puerta del cuarto, y vi a Ethan parado ahí, esperando si lo dejaba entrar, y yo... yo corrí a sus brazos como si fuera la unica persona capaz de darme paz en este momento. Lo abrace de la cintura y él no dudo en devolverme el abrazo, lo abrace tan fuerte tratando de ocultar mi cuerpo con el suyo, él descanso su barbilla en mi cabeza y empezó acariciar mi cabello, mientras yo no dejaba de llorar.
—Shhh tranquila preciosa, todo estará bien te lo prometo.—su voz era suave, llena de ternura en ese momento.
No quería parar de llorar, sabia que si me detenía me quedaría un nudo en mi garganta, el cual nunca desaparecería si Miranda estuviera... muerta.
—Fue mi culpa, yo la mate, no quería hacerle nada pero no podía detener mi cuerpo, Ethan no quería hacerle daño, ¿Qué haré sin ella dime?.—
—Aun no sabemos si esta..—dudo en decirlo.—Muerta, tenemos que esperar para saber su condición, ¿esta bien? No nos adelantemos ¿si?.—
—Pero...yo no sentí su pulso y estaba inmóvil. ¡Ethan la mate!.—grite en su pecho.
Él me separo un poco de su pecho, tomo mi rostro en sus manos, las cuales se sentia cálidas. Me obligo a verlo a sus hermosos ojos grises, seco unas lagrimas que caían en ese momento con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasiCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...