Realmente estaba disfrutando el ambiente en el club. Eran casi la 1 de la mañana y toda la gente seguía divirtiéndose, si no estaban bailando estaban bebiendo y charlando con otras personas y si no estaban apunto de 'cerrar el trato' lo cual, si me preguntaban, era patético.
Miranda y yo estábamos en la planta baja bailando al ritmo de Maroon 5, la cual fue una petición de Mira. Para ser honesta esto era lo que necesitaba, salir un poco de la rutina, bailar charlar y divertirme con mi mejor amiga, olvidarme de las estúpidas pesadillas y los problemas que tenia en casa y si, coquetear un poco. Diooos había olvidado como era platicar con chicos, especialmente si estos eran apuestos.
Mi mala suerte, es que no estaba acostumbrada a usar zapatos con tacón.
Me empezaban a doler los pies, y lo que menos quería era caminar descalza por el lugar, quien sabia lo que pudiera estar pegado en el suelo, si definitivamente no era una opción, la buena noticia, traje mis skechers, la mala noticia, los había dejado en el auto.
―Oye vamos a sentarnos un rato, ya no aguanto los pies―
―¿Justo ahora? Pero si estamos en la mejor parte―mis pies no lo creían.
Por otro lado, podía ver en el rostro de Mira que realmente la estaba pasando bien, yo por el contrario si me estaba divirtiendo, pero al mismo tiempo sentía como mis pies empezaban a palpitar del dolor, realmente venir en tacones fue mala idea.
―Dame las llaves del auto iré por mis tenis. Y de paso tomare un poco de aire fresco―
―¿No quieres que te acompañe?―saco las llaves de su pequeña bolsa de mano
―No, esta bien. Además creo que aquel chico apuesto quiere bailar contigo. No te ha quitado la mirada de encima.―me sujeto la mano e hizo que le diera vuelta para ver 'disimuladamente' al chico.
―Mmm realmente es lindo. Esta bien ve, pero no te vayas sin mi ok,―me guiño el ojo― Recuerda que se donde vives y no me importaría hacer el mayor escándalo de tu vida―
―No te preocupes, jamás te abandonaría.― con una sonrisa me despedí de ella.
Me fui hacia la salida, era increíble que aun había gente esperando entrar ¿a que hora cerraban? Afortunadamente no tendría problemas al volver a entrar, ya que nos sellaron las muñecas, la cual brillaba bajo la luz fosforescente de lampara que tenían lo de seguridad.
Desafortunadamente, tenia que caminar dos cuadras abajo para ir donde estacionamos el auto, no era gran cosa pero, caminar con tacones se sentía como si estuviera corriendo una maratón con las cosas puestas, rayos ¿Cómo le hacían las mujeres para soportar el dolor? Y es que no estaba acostumbrada a usarlos, claro tenia dos pares los cuales usaba en una reunión o en un evento formal, los cuales no duraban mas de 3 horas.
El regreso al MONKEY DONKEY fue celestial para mi, mis pasos se sentían ligeros pero aun sentía un leve dolor con cada paso que daba.
Las calles de PINEWOOD eran realmente tenebrosas de noche, lo único que alumbraba las calles esa noche era la luna, era extraño que los postes de luz no estuvieran funcionando hoy, siempre se encendían a las 7 de la noche sin excepciones...
-¡¿Qué demonios?!-de repente todo se volvió oscuro, ya no podía ver ni la luz de la luna. Una niebla cubrió las calles de repente.
Era...como si hubieran apagado la luz en una pequeña habitación, no veía absolutamente nada y lo único que podía percibir fue un desagradable olor a azufre. No sabia por donde ir exactamente, así que decidí caminar en línea recta, digo, me faltaba una cuadra para llegar al club y si recordaba bien no debería de cruzar a ningún lado ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasiCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...