Capitulo 17

13 0 0
                                    

La noche concurrió sin ningún problema. Todo el mundo estaba bailando, hablando y bebiendo, la verdad la fiesta de halloween estaba fantástica.

Lo que mas me sorprendió fueron dos cosas: primero, Agatha bailando con Marcus, la verdad esos dos no se habían separado en toda la noche, bueno una ocasión en la que Miranda pidió bailar con Hércules. Y segundo, mi amiga perdiendo el concurso, honestamente creí que ganaría se veía espectacular, ni siquiera quedo en los primeros 5 lugares, ni clasifico en el top 10. Ella estaba tan sorprendida como yo.

Excepto Agatha, ella decía que era normal que ganara la chica zombie, después de todo era un concurso de disfraces y no un concurso de belleza.

—Fue una estafa, aun no puedo creer que no pude llegar ni al top 10. El concurso estaba vendido.—Miranda seguía molesta por eso, y el concurso había termino hace unos 30 minutos.

—Olvídalo ya quieres, simplemente les gusto mas el empeño de la otra chica.—le dije ya cansada de su queja. Eso o que me estaba dando sueño.

—Carlota tiene razón. Debes de darle crédito a la chica zombie, a nadie se le ocurrió venir con las 'tripas de fuera' y actuar como un verdadero zombie.—la voz de Agatha... estaba un poco animada.

—Tu lo dices porque quedaste encantada con ella. Te vi hablando con ella muy animada.—le reclamo mi amiga.—¿Acaso tienes algo con los zombies?.—alzo una ceja viendo detenidamente a la bruja.

—Me declaro culpable, soy fan de The Walking Dead.—se encogió de hombros no dándole importancia.—Y precisamente ese fue nuestro tema de conversación. No todos los días tienes la suerte de compartir con alguien tan maravilloso tema.—

Miranda y yo nos quedamos viendo unos momentos, Agatha tenia gustos extraños, pero nos agradaba.

Las tres nos encontrábamos afuera del MONKEY DONKEY, la niebla falsa empezaba a darme dolor de cabeza, y ambas decidieron acompañarme. Era raro ya que no me había molestado mientras trabajaba y bailaba, el dolor vino de repente.

—Oye Agatha, ¿Qué hay entre tu el adonis?.—pregunto Mira.

—¿Adonis?.—pregunto esta confundida.

—Marcus.—conteste, y es que yo también estaba curiosa.

—Es un amigo, ¿por que preguntas?.—

—Por pura curiosidad. Es que no se separaron en toda la noche.—Mira tenia una sonrisa curiosa en su rostro.

—Bueno, la verdad se sentia un poco incomodo, y al parecer tenia 'ordenes' de permanecer a mi lado.—esta vez se oía un poco molesta.

—¿Ordenes? ¿De quien?.—esta vez fui yo quien pregunto.

—Ethan, hoy se puso algo sobreprotector. Y Lucious ni digamos.—una tímida sonrisa se dibujo en su rostro.

Y algo dentro de mi moría de celos, y no debería. Desde aquel 'incidente' en el bosque no lo volví a ver, asi que estos celos estaban fuera de lugar. Aunque admito que me gustaría pasar mas tiempo con él como ella hace.

—No sabia que Ethan y tu estaban saliendo.—

—Oh no, no estamos saliendo somos amigos, casi..... como hermanos, podría decirse.—la bruja se sonrojo al decir eso.

Y yo no pude ocultar mi sonrisa al escuchar eso, y mi mejor amiga me sonrió cómplice. Hizo la pregunta por mi, como no amarla.

—¡Agatha!.—el grito de Marcus nos asusto, y mas al verlo con una cara angustiada.

Detrás de el venia un chico realmente atractivo, el mas hermoso que mis ojos hayan visto jamás. Él tenia un cabello hermosamente rubio y corto, era alto y tenia un aura traviesa y elegante. Cuando estuvo cerca de nosotras pude observar sus ojos, los cuales era de un precioso verde esmeralda, y observe mejor su rostro, y si, era hermoso, tan hermoso quedaba la impresion de ver a un ángel. Quede hipnotizada por él.

SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora