―Vaya, y yo que pensé que saldrías corriendo o gritarías y te pondrías a llorar―
―Créeme, que ganas no me faltan―y era verdad, mi cabeza aun estaba procesando la idea de lo que me acaban de confesar.
Lo que me dijeron, aun me tenia con el jesus en la boca. Y es que Patrick era un vampiro de sangre pura, al igual que Ethan, solo que él era un hombre lobo, ambos eran Guardianes, guerreros que se encargaban de proteger y cuidar el orden entre los reinos.
Si reinos los cuales eran 7, lo que significaba que existían mas 'razas'.
Y vivían en la 'Academia' la cual tenia como función instruir a futuros guerreros, no importaba de que raza eran, aunque ahora solo contaba con vampiros y hombres lobos, y albergaba aquellos sobrenaturales que lo necesitaban.
Si, estaba sorprendida y aun en estado de shock, y cuando pensé que no podían sorprenderme mas me entero que Agatha era una bruja recién salida del 'instituto mágico' o como fuera que se llamara. Ahh y que la 'Academia' se encontraba en lo profundo y alto del bosque, justo a las afuera del pueblo, y la casa de Agatha estaba a pocos metros del lugar.
Que esta noche no nos encontrábamos en PINEWOOD, bueno no del todo.
Que los 'pecus', las criaturas que Ethan derroto fácilmente eran creaciones de las Sombras, y que está era una especie de culto o como ellos decían una orden demoníaca conformada por algunos criaturas sobrenaturales, en su mayoría brujas y hechiceros de magia negra, y vampiros y hombres lobos renegados o malditos depende de estos, según Patrick, de nacimiento o convertidos respectivamente, que los 'espectros' eran almas que no pudieron ir al cielo o al infierno, en pocas palabras se encontraban vagando por mucho tiempo en la tierra, lo cual las SOMBRAS aprovecharon para usarlos como quisieran, y por ultimo el demonio, este, según Agatha, había sido invocado dentro del territorio, lo que sugería que había otra persona con nosotros.
Si, definitivamente mi cerebro estaba tratando con mucho esfuerzo procesar todo aquello.
Pasaron unas pocas horas, las cuales Agatha utilizo para sanar las heridas de los chicos, utilizo pociones, que según ella, estos servían para eliminar el veneno de sus cuerpos. Mientras que las heridas leves las curaba de la manera tradicional, con alcohol y vendajes.
La chica era como una enfermera en la sala de urgencias, y con poco personal ya que trato ambos de una manera rápida y eficaz.
―Te explicamos todo, preciosa..... auch―
―Lo siento―dijo sin mas, Agatha aun no me decía nada o veía en mi dirección, esta se dedico a curar las heridas de Ethan luego que terminara con Patrick.
Yo solo estaba observando toda la escena. Yo aun estaba en shock.
―Pero ahora necesitamos descansar, fue una larga noche― Ethan sonaba realmente cansado.
―Bueno, ya termine con ustedes, ahora será mejor que descansen antes de irse, además quiero estar segura que el veneno fue eliminado de sus cuerpos, no quiero que tengan una recaída.―
―¿Pensé que ustedes sanaban rápido?―y es que en los libros y películas de ficción estos sanaban de una manera rápida.
¿O no?.
―Si y no―contesto Patrick con una sonrisa en su rostro, este se levanto y se acerco a mi.
―Heridas normales, claro duelen, pero no es cosa de otro mundo, pero―ahora estábamos frente a frente, y sus hermosos ojos me hipnotizaron―La plata es otra historia, esta puede herirnos de gravedad o incluso matarnos―no podía quitar mis ojos de el.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasyCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...