Capitulo 24

8 0 0
                                    

Las sombras habian atacado al reino de las hadas. Todo paso tan rápido y fue tan horrible aquello. Si no fuera por los guardianes y Luciuos, quienes llegaron en el momento justo en que las sombras estuvieron a punto de matar a la reina Angela.

Su llegada evito su muerte, pero no la de muchos otros inocentes.

Fue una carnicería.

El hermoso reino, lleno de vida y armonía, se convirtió en un cementerio. No importaba en que direccion veías, era la misma vista. Cuerpos sin vidas yaciendo en el suelo, algunos dentro del castillo, otros fuera del lugar.

Las hadas pelearon como autenticas guerreras, estaban peleando codo a codo con las sombras. Estaba segura que ganarían, pero llegaron hechiceros, los cuales con un movimiento de mano o un conjuro lograron acabar con todas. Incluso Angélica salio herida.

Al salvarme fue mordida por un hombre lobo, fue llegando al castillo que me entero que la mordida de un hombre lobo es mortal para un hada, su mordida era veneno para esta raza pura.

Ethan por otro lado estaba siendo atendido por una chica, Alexis si no me equivoco. Ella le estaba dando un sermón de que dejara de actuar por instinto y empezara a usar la cabeza en batalla.

—Idiota, podías haber muerto aqui—

—Ya ves, sigo vivo—Ethan le regalo esa sonrisa tan suya, que transmitía tranquilidad.

La chica pareció relajarse, pero yo me enfade aun mas. Esa sonrisa suya no iba a tranquilizarme y es que lanzarse asi encontra de los malditos fue suicida.

Si, lo se, es un guardián y esta acostumbrado a lidiar con cosas peores. ¿Pero encontra de 10 malditos?, o al menos eso decia el vampiro.

Todo era un caos, y mi cabeza no dejaba de darme punzadas por el dolor. Todo esto, era sacado de una película de terror y no era solo lo que paso en este reino.

Primero la noche que fuimos atacadas por los hermanos fantasticos, luego la noche que perdí a mi mejor amiga, ¿y ahora esto?. Me estaba hartando de lo inútil que era, si, soy humana, pero eso no significaba que no podia ayudar.

¿O era imposible para mi?

—Ey, muñeca ¿estas bien?.—voltee a ver a un sonriente Patrick.

—No. ¿Como esta la reina y Angélica?—

—La reina esta en sus aposentos con Lucious y mi padre. Al parecer la maldicion que le lanzaron a la reina era demasiado fuerte, incluso para el hechicero. Y Angélica..... tuvo suerte que estuvieras aqui, el torniquete que le aplicaste ayudo a detener el veneno de lobo.—

—Tu lo hubieras hecho mejor, si no te hubiera dado miedo la sangre—

—¿Miedo?, mas bien era deseo, por su sangre claro.—camino hasta sentarse en una silla.

Incluso con su cuerpo cubierto de sangre, Patrick se veía hermoso y elegante.

—Pense que Agatha vendria con ustedes.—

—Fue mejor que no viniera.—vi como ese mar azul de sus ojos se oscurecian, dando una sensación de escalofríos.

(****)

Me aburri dentro de la habitacion de Patrick, luego de revisar hasta el canasto de ropa sucia.

Que puedo decir, soy una mujer curiosa.

Luego de dar vuelta y vueltas en su habitacion y sin recibir noticia alguna de mi vampiro odioso, decidi que ya era hora de salir y empezar a investigar que estaba pasando en el reino de las hadas.

SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora