Al ver las nubes y el cielo azul me incorpore y me di cuenta que estaba en una especie de carreta, habia paja que al parecer usaron para que mi cuerpo no estuviera directamente pegado a la madera de la carreta.
―Espero que tengas una buena razon para atravesar las tierras de las hadas, Becher.―una voz femenina llamo mi atención, tenia una hermosa y armoniosa voz, pero habia un tono frió en sus palabras.
―También me alegra verte.―la voz de Ethan se escuchaba..... un poco molesta para ser sincera.
―Deberías de alegrarte. Un segundo mas y hubieras muerto.―Ethan bufo.
―Tenia todo bajo control.―
―Si bajo control te refieres a que por poco mueres ahogado, estoy de acuerdo. ¿A caso olvidaste al guardián del lago?.―
―Me olvide completamente de la criatura.―esta vez la mujer bufo.
―Claro, pero eso no impidió que lo mataras. La humana hubiera muerto, Ethan, no pensé que fueras tan descuidado.―
Ethan no dijo nada, y la mujer tampoco. Era claro que ambos se conocían desde hace tiempo, pero con la mención de mi vida en peligro, me di cuenta que fue un golpe para Ethan.
Como pude me levante, tratando de llamar su atención.
―Tu humana se despertó.―escuche decir a la mujer.
La carreta se detuvo y en menos de un segundo los brazos de Ethan me atraparon y me sujeto con fuerza, su abrazo era la muestra de lo preocupado que estaba por mi, lo cual lleno mi corazón de dicha al saber que le importaba. Le devolví el abrazo tan fuerte como mi cuerpo me lo permitía, y es que él no era el unico preocupado.
―Preciosa, lo siento, fue mi culpa, debí advertirte sobre la bestia.―
―Dragón.―le corrigió la mujer.
La cual tenia tremenda curiosidad de ver, queria saber si era tan hermosa como su voz lo sugería.
Me levante, y me solté del agarre del hombre lobo, quien me ayudo a bajar de la carreta. Mis ojos se abrieron como platos al ver a semejante mujer.
―Carlota, ella es Angélica, Angélica, se buena con ella quieres.―la sonrisa que me dio no fue ni agradable ni desconfiada.
Lo cual inmediatamente me hizo desconfiar de ella. Eso y que me senti celosa en la manera en la que veia a Ethan.
Angélica tenia el cabello de color violeta, el cual era largo con finas ondas en las puntas, tenia unos ojos de un hermoso y curioso color amarillo. Y si, la mujer era hermosa, nada que envidiarle a una modelo de victoria's secret. Tenia unas curvas que cualquier chica mataria por tener, pecho voluptuoso y un trasero que la mismísima Jlo envidiaría, y con ese vestido blanco, holgado tipo romano, el cual favorecía de manera fabulosa su cuerpo.
Si, cualquier mujer la odiara por verse perfecta al vista.
También me llamo la atención la espada sujetada a su cintura, cualquier ser vivo pensaría dos veces en acercarse a ella, era claro que, asi como era bella, era peligrosa.
Su semblante era el de una belleza de la epoca romana, pero tambien tenia un porte de guerrera, una que es capaz de arrancarte la piel si se cabreaba contigo.
Era increíble el analisis que puede tener una mujer cuando su chico corre peligro, tal vez no de muerte, pero si corre peligro en caer en la tentación.
―Mucho gusto.―dije, solo porque era educada, y no queria que viera que me intimidaba.
―Igual. Ahora, me harías el favor de alejarte de la carreta, es desperdicio de magia.―
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasyCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...