capítulo 27

3 0 0
                                    

—Muy bien, todo listo.—

—¿Estas segura que no falta nada?.—

—No, los vinos llegaron hoy, y Antonella se encargo que el chef tuviera todo listo para hoy.—

—Ok, todo listo. ¿Estas nerviosa?, porque yo lo estoy.—

—Tranquila, tu solo parate allá.—me señalo la entrada.—Y encargarte de recibir a los cliente con una sonrisa.—

Britgett se alejo de mi, no sin antes señalar su labios y sonreír.

Muy bien, lo unico que tengo que hacer es sonreír. No es nada del otro mundo.

Hoy era la gran inauguración del Magico Ricon de Eva.

Estaba nerviosa, ya que era la primera vez que trabajaba en un café/restaurante, y la primera vez que tenia que fingir amabilidad y emoción al ver a la gente.

Y es que si algo tengo, es que no se como tratar con las personas, mucho menos fingir que me agradan.

Y por si fuera poco, ando evitando a Ethan, en estos días él me ha estado mandando mensajes, diciendo que quiere verme, pero yo no quiero verlo, no aún.

No sin acusarlo por lo que paso con Miranda, si bien el no fue quién la apuñaló, él me mintió diciendo que ella estaba bien.

—Carlota, querida, ¿Estas lista?.—

La voz de Antonella alejo el pensamiento de Ethan. Y yo quede muda a ver semejante mujer.

Tenía su roja cabellera recogida, con algunos mechones sueltos, un vestido un poco arriba de las rodillas color salmon, el cual dejaba ver su su esbelta figura, y el cual se le veia increíble con su tono de piel. Aquello ojos verdes que hipnotizaban, y una que otra peca en su rostro.

Si, Antonella era despampanante.

—Mirate cariño, te ves preciosa.—

—Gracias, tu te ves, espectacular esta noche.—

Digo, claro que se veía hermosa, nada comparado con mi uniforme.

Una falda tubo color negro, una camisa blanca de manga larga y un chaleco negros. Con mi cabello recogido en un moño y cero maquillaje.

Antonella nos ordeno a todas las empleadas no usar maquillaje, un poco de rimel y brillo en los labio, y eso era todo.

—Esta noche sera mágica.—

Con esas palabras se dirigió a la cocina, probablemente a ver que todo estuviera bien.

—Si, sera una noche mágica.—

—Estas seguro de esto.—

—No, pero debemos hacerlo.—

—No me parece una buena idea, es mas, me parece una estupida y loca idea.—

—Tienes una idea mejor, porque estoy abierto a sugerencias.—

Me quede callada, si bien no me agradaba la idea de que Lucious regresara a mageia, sabia que era el único lugar donde encontraríamos respuestas.

Los ancianos guardaban todo lo que podían de la historia. Incluso las peores guerras y pestes por las que haya pasado la humanidad. Y lo Supernatural, claro.

—Se que no hay otra opción ahora, pero no me parece seguro. ¿Y si la bruja blanca esta ahí?.—

—Manzanita es por eso que ire con él.—

SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora