Cuando desperté me sorprendí al encontrarme aun en la habitación de Ethan, conociendo a Lucious me extraño que no usara el portal para llevarme de vuelta a casa, no seria la primera vez que lo hacia después de todo.
Estaba recostada en la cama, con mi brazo ocultando mis ojos. El sueño aun rondaba en mi cabeza, no podía evitar pensar en el, fue tan real y tan.... escalofriante. Jamás pensé que un sueño podía ponerme tan nerviosa, mis visiones eran difíciles y no era la primera vez que veía a alguien morir o cuerpos a mi alrededor, pero esta vez...... algo hizo que me preocupara y me angustiara a la vez.
El lugar, estaba segura que no era la zona roja, jamás estuve ahí pero no era la imagen que había en los libros del instituto.
Según el profesor Aton (mi profesor de historia), la zona roja era el lugar donde la guerra se llevo a cabo, guerra donde las SOMBRAS fueron encerradas por mas de 500 años y que la única manera de que puedan ser liberadas es encontrando las llaves, las cuales fueron divididas y protegidas entre los reinos.
Pero los cadáveres en ese lugar, eran tantos que era imposible hacer un calculo de cuantos eran, pero estaba segura que los cuerpos sin vida permanecían a las 7 razas. Eran la muestra de una guerra, una guerra que se avecinaba y que era imposible de detener, y en donde muchas vidas inocentes se perderían.
Lo que mas me sorprende es que no era mi visión, era la de alguien mas, ¿Quién pudo transmitirme su visión? ¿era alguien cercano a mi?. Lo mas difícil era volver a dormir, cada vez que cerraba los ojos veía la misma escena, muerte y destrucción por todos lados.
Estaba desesperada por ver a Ethan, asegurarme de que estaba bien. Ver su cuerpo sin vida me lleno de miedo y tristeza, ese sentimiento de perder alguien cercano a mi, no era algo que quisiera recordar. Sin embargo esa noche empecé a llorar, fue la primera vez que llore en mucho tiempo y no quería volverme a sentirme asi.
También quería asegurarme que Patrick estuviera a salvo, pero tenia miedo que rechazara verme como lo ha hecho toda la semana, o bien que me ignorara, era realmente doloroso ver como alguien que... ¿quieres? te ignore. Pero no podía hacer nada, asi que decidí esperar hasta escuchar de él.
Me restregué el rostro, ya no quería pensar en eso, me levante de la cama y me fui a la ventana, no sabia cuanto tiempo tenia aquí, pero la cálida luz del día estaba desvaneciendo para darle la bienvenida a la fría noche.
Lo que me recordaba.... Miranda me invito a una fiesta de halloween en el....cual era el nombre MONKEY, MONKEY algo, no estoy segura, pero le prometí que iría, tal vez ayudaría a olvidarme de esa visión, o al menos tener mi mente ocupada con algo más.
Además tuve que convencer a Lucious y esa no era tarea fácil, asi que decidí que me encontraría con las chicas mas tarde esta noche.
Estaba vagando por la habitación de Ethan, me lleno de sorpresa ver lo ordenada que era, pensé que, por ser un chico y un hombre lobo estaría desordenada y con ropa sucia tirada por el suelo, pero no, su habitación estaba limpia, ordenada y para mi sorpresa olía a... menta, si nada que ver como me lo había imaginado.
Las paredes estaban pintadas de un blanco hueso con leves toques grises, el piso era de porcelana muy elegante, un sillón de cuero sobre una alfombra negra y peluda que hacia juego con el cubre camas, su cama era una king size una cama moderna, con madera en el respaldo y las partes que sostenían la cama. Tenia una mesita de noche de madera y una lampara pequeña y blanca, pocos cuadros que adornaban arriba de su cama. El ambiente era moderno y minimalista. Su habitación era grande, o el diseño lo hacia ver asi, la verdad era muy acogedora.
Siempre me pregunte como era que la academia tenia tantas habitaciones, ya que por fuera no se veía tan grande, si, la academia era un lugar grandísimo, pero una vez ponías un pie dentro quedabas abrumado por el verdadero tamaño del lugar.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)
FantasyCuando creía que mi vida no se podía complicar mas, me cruce con ciertas personas que la complicaron aun mas. ¿Acaso mi vida gira alrededor del caos? primero mis padres a penas me hablan luego que decidí dejar la universidad, lo siento mamá y papá p...