Capitulo 14

17 1 0
                                    

Me levante confundida, y es que sentia como si alguien me hubiera golpeado la cabeza con una piedra. Mi vista estaba algo nublada, asi que no puede distinguir donde estaba, y no ayudaba el hecho que todo estaba oscuro.

Cuando logré visualizar donde me encontraba mi corazón se detuvo por un segundo, y es que la escena que esta frente a mis ojos era macabra y escalofriante.

Había cuerpos por todas partes, tirados como si se encontraran en un campo de batalla. Yo me encontraba parada en medio de todos ellos, rodeada por la muerte, gire mi cuerpo para ver si encontraba alguien con vida, pero nada, todos estaban inmóviles y el olor a descomposición se hizo notar en un segundo. Me tape la boca y la nariz para no inhalar ese desagradable olor.

Con dificultad empecé a caminar sin ir a ningún lado en especifico, lo unico que deseaba en ese momento era largarme de ahí.

Con cada paso que daba, pisaba cuerpos sin vida, la viscosidad de la sangre y algo mas hicieron que tropezara y cayera en mas de una ocasión.

Mi ropa estaba cubierta de sangre y algo que parece petróleo creo, no estaba segura en ese momento. 

Me detuve un instante y volví a observar el lugar en donde estaba, pero no logre reconocer nada, solo veía arboles y tierra, la oscuridad dejaba ver perfectamente las estrellas y la luz de la luna era lo único que alumbraba a mi alrededor. Un fuerte viento golpeó de repente donde estaba parada, y a lo lejos escuche un grito.

No voy a negar que estaba aterrado, pero mi cuerpo se movió solo y sin pensarlo corrí tan rápido como pude y con las fuerzas que me quedaba, no estaba segura de que o quien era, pero no pensaba quedarme en aquel campo con cadáveres bajo mis pies. El grito se escuchaba cada vez mas fuerte y claro, estaba cerca, eso era seguro. Empecé a acelerar el paso, no sabia porque sentia todo mi cuerpo golpeado y pesado.

Cuando llegue donde el grito se escuchaba, ya estaba exhausta, sentía como si hubiera corrido una maratón.

Llegue al lugar donde provenían los gritos, ahí había un hermoso campo de flores, era un contraste con la escena y el lugar donde me encontraba anteriormente, era un claro ejemplo de la vida y la muerte.

Estaba mas cerca y pude ver una pequeña cabaña, o al menos esa es la impresión que me dio, estaba alejada del campo de flores y antes de poner un pie ahí, me di cuenta que las flores alrededor de la cabaña estaban marchitas, y el aire que respiraba en el lugar era exactamente como aquel donde había despertado.

-¿Carlota?-me sobresalte al escuchar esa voz-¿Que haces aquí? Deberías regresar, este no es tu lugar-mis ojos se abrieron como platos, y es que no podía reconocía a esa persona, pero algo en ella me resultaba familiar.

-Yo, no estoy segura. ¿Tu que haces aquí?-le pregunte, casi en un susurro, algo en esa persona no se sentia bien.

-No es tu lugar, regresa-su sonrisa era hermosa y perfecta.

-¿Que quieres decir?, además yo no pedí estar aquí, yo solo. Recuerdo que estaba dormida y desperté en este lugar.-me acerque lentamente, era mas por miedo y un poco de curiosidad.

Quería saber quien era esta mujer. Me daba la sensación que la conocía de algún lado, ¿pero donde la había visto antes?

-Ninguna debería estar en este lugar, pero el destino trabaja a su propio ritmo, y de maneras que no entendemos. O tal vez que nos encontremos en este lugar significa algo para ti,  algo que cambiara tu vida, mi niña-de nuevo esa sonrisa y esa mirada.

Se veía tranquila, pero en sus ojos se veía una gran tristeza.

-El destino lo elijo yo. Además no se quien eres, no tengo porque escuchar a una persona que no conozco y que claramente no confió-esa sonrisa de nuevo-con lagrimas en lo ojos, no sabia exactamente porque estaba llorando justo ahora.

SOMBRAS #CarrotAwards2017 (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora