7.NUNCA FUI NADA

6.6K 601 104
                                    

El ruido de mi teléfono móvil me sobresaltó. Estaba mirando en el periódico los anuncios de alquileres de apartamentos. Tenía que ir pensando en reorganizar mi vida para cuando mi hijo volviera conmigo.  Miré la pantalla de mi móvil.  Era mi amigo y representante.


-Hola preciosa     -oí al descolgar.

-Hola Carl, ¿qué pasa?

-Eliza,  me han llamado los de la CW  para concretar tu participación en el especial sobre The 100.  ¿Te lo has pensado ya? Tengo que darles una respuesta hoy   -oí que decía.

-Vale  Carl.  Voy a tener que decir que sí. No he sabido nada de la película y algo voy a tener que hacer para ganarme la vida... -comenté.

- Eli, sabes que si necesitas cualquier cosa, lo que sea, puedes acudir a mi, ¿verdad?   -me dijo entonces Carl.

-Claro que lo sé.   Pero estoy segura de que poco a poco todo se va a arreglar.  En cuanto pueda vender las propiedades y recupere mi mitad,  tendré dinero suficiente para enderezar mi vida, alquilar un apartamento adecuado para Daniel y para mi ...   -dije no demasiado convencida.

-Pero sabes que mientras eso llega,  yo podría ayudarte sin ningún problema,  ¿verdad?   -se ofreció Carl.

-Claro que sí y te lo agradezco, pero sabes que prefiero hacer las cosas por mi misma. Lo entiendes, ¿verdad?   -aclaré.

-Claro, cielo.  Bueno, dime,  ¿qué vas a hacer con lo del programa?   -insistió.

-Pues voy a tener que decir que sí, claro    -aseveré.

-De acuerdo.  Les voy a llamar ahora mismo, para concretar todos los aspectos de tu aparición. Con todo voy a redactar el contrato y luego lo firmas, ¿vale?  ¿Comemos juntos y así cerramos esto?   -me preguntó mi amigo.

-Claro,  ¿por qué no te pasas por mi apartamento cuando lo tengas todo?    -dije.

-¿A esa caja de zapatos en la que vives le llamas apartamento?    Vale.  Luego te llamo.  Y no te molestes  en nada que yo llevaré la comida.  Adios, pequeña    -se despidió de mí.

-Adios Carl    -colgué.


Dejé el teléfono en la mesa y doble el periódico.   Eché un vistazo a mi alrededor y miré el apartamento en el que vivía.  Era pequeño, es cierto (bueno, en realidad era diminuto) pero era muy céntrico.  De todas formas, cuando me trajera a Daniel conmigo tendría que buscar algo más grande.  Este en el que estaba instalada ahora sólo tenía un dormitorio y o bien debería compartir cama con el niño, cosa que prefería no hacer para que no se malacostumbrara, o bien debería dormir en el sofá, cosa que prefería no hacer por la salud de mis huesos...  Apenas faltaban tres semanas para que Dani comenzara el colegio y mi vida era todo un caos todavía. Me dirigí al dormitorio, me puse ropa de deporte y me dispuse a ir a correr al parque cercano al apartamento.  Últimamente el ejercicio físico se había convertido en mi única forma de aliviar la tensión.  Una hora y media después estaba de vuelta en el piso.  Me duché con calma y me vestí. Encontré una llamada perdida en el teléfono.  Era de nuevo Carl.   Le llamé.


-Hola, Carl.  Dime que no ha pasado nada con la CW y que siguen queriendo que haga el especial   -dije con cierto tono de desesperación en la voz.


Es cierto que no me apetecía demasiado hacer el programa en las circunstancias en las que me encontraba,  pero necesitaba el dinero y sobre todo tenía que hacerme visible de nuevo, tenía que volver a la circulación.  Trabajo llama a trabajo  era la máxima por la que nos regíamos los artistas.

ANTES DE AHORA(ELYCIA  AU) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora