Capítulo Tres

8.8K 634 111
                                    

Canción del capítulo: Kungs vs. Cookin' on 3 Burners - This Girl

Es una canción que se ganó mi corazón en literalmente un segundo y pues siento que de alguna forma esta historia lo ha hecho tambien, desde el momento en que se me vino a la mente.

¡Disfruten del capítulo!

.-.-.-.-.

La observé caminar por la habitación, enterrando el rostro en su armario en busca de algo que ponerse. Y yo solo quería decirle que no era necesario que se cambiara porque así como estaba lucía perfecta. Y no sólo por el hecho de que llevaba puesto aún mi suéter, sino porque simplemente era perfecta, usara lo que usara. Y no necesitaba arreglarse. Nunca.

-¿Qué debería ponerme? – preguntó, sin retirar su rostro de entre la ropa colgada – siento como si no hubiera ido a una fiesta desde que nací

Solté una carcajada.

-No ha sido tanto tiempo – dije, irguiéndome en su cama y apoyando mis manos en ella, detrás de mi

Su pequeño cuerpo se sumergió en el armario casi por completo.

-¡Ha sido toda una vida! – la oí decir, a duras penas, dado a que estaba aún engullida por su ropa. De pronto, dio un gritito y sacó su cuerpo de entre la ropa, con algo que lucía como un pedazo de tela en su mano.

Se paró frente a mí con una enorme sonrisa en su rostro y lo alzó con sus dos manos, para que pudiera ver que era. Y mi corazón se aceleró en mi pecho de solo pensar en ella usando el pequeño top. Pero al mismo tiempo un sabor amargo se instaló en el fondo de mi garganta con solo pensar en los demás chicos de la escuela viéndola usándolo.

-Ni siquiera lo sueñes – dije, antes de poder frenarme y en un segundo estaba de pie, tomando el top de entre sus manos

-¡Dalton! – dijo, saltando para intentar cogerlo, pero lo alcé sobre mi cabeza antes de que lograra alcanzarlo

Apoyó una mano en mi hombro, mientras saltaba para intentar cogerlo y yo solo me reí, porque no importaba cuanto saltara, no lograría sacar el top de entre mi mano.

Pero ella al parecer tenía otros planes.

De pronto, sus delgados brazos se envolvieron alrededor de mi cuello, mientras soltaba y envolvía sus piernas torpemente alrededor de mi cintura, sólo que no llegó a mi cintura, sino que se envolvieron entorno a mis piernas. Y por poco me caigo. Me fui hacia adelante, intentando estabilizarme y rodeé su cintura con un brazo.

Ella dejó sus pies tocar el suelo de nuevo y alzó el brazo para coger el top de mi mano, aprovechando que estaba prácticamente distraído. Pero yo ya lo había visto venir, por lo que alcé mi brazo hasta que quedó fuera de su alcance. Y por algún extraño motivo, mi rostro quedó a escasos centímetros del suyo. Sus labios se abrieron con sorpresa y me encontré a mi mismo mirando más abajo, hacia ellos. Pero rápidamente volvía a mirarla a los ojos, esperando que no se hubiera dado cuenta. Sus ojos encontraron los míos un largo momento.

-¿Qué es todo ese ruido? – escuché y giré mi rostro hacia la puerta de Sophie, donde su madre ahora estaba parada con una expresión confundida en el rostro

Regresé mi vista a Sophie y me di con la sorpresa de que ella seguía mirándome.

Di un paso atrás y me metí su top en el pantalón. Exacto. En mi pantalón.

-¡No! – gritó, pero ya era demasiado tarde

Le saqué la lengua y, sonriendo ampliamente (intentando ocultar la ola de emociones que habían causado los anteriores minutos), me dejé caer nuevamente sobre la cama.

Enamorado De SophieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora