Canción del capítulo: Ruelle - War of Hearts
Esa canción me encanta :3 quizas algunos la reconozcan de la serie de Shadowhunters :3 en fin :p
¡Disfruten!
.-.-.-.-.
Había pasado todo el día con ella. Aunque aquello no era ninguna sorpresa. Siempre pasaba todo el día con ella. Sólo que hoy era su cumpleaños. Y me había esforzado tanto para hacer del día el mejor de todos. Había esperado a que se levantara en la mañana y le había preparado el desayuno a ella y a sus papás. Y luego la había llevado a la escuela y había tenido que compartirla con todo nuestro grupo. Pero no importaba, porque estaba guardándome lo mejor para el final. Le había dado un regalo por la mañana: dos libros. Eso era obvio. Pero había algo más. Algo que planeaba darle cuando terminara la escuela y regresáramos a casa. Algo por lo que estaba bastante emocionado. Aunque, claro, me estaba haciendo el loco para que no se diera cuenta.
Se recostó contra mí en el asiento y dejé que mi brazo se envolviera alrededor de su cintura. Dejé que mi barbilla cayera sobre su cabeza y escuché atentamente a lo que hablaban todos, aunque estaba resultándome bastante difícil, siendo que tenía a mi pequeña en mis brazos.
-Deberíamos encontrarnos antes en alguna casa e ir a comer - sugirió Jesse - así llegamos más o menos tarde y juntos
-Suena bien por mí - Danielle dijo, sonriendo ampliamente
-¿En mi casa? - Caleb preguntó
-Perfecto - Cole intervino
-¿Le avisaron a Camille? - preguntó Sophie, luego de bostezar
No pude evitar sonreír al ver que sus dulces ojos se llenaron ligeramente de lágrimas a causa de ello. Era tan malditamente tierna.
-Yo le dije - Danielle replicó, rápidamente - así que le escribiré luego para decirle que nos encontraremos donde Caleb
Sophie asintió y yo volví a dejar mi barbilla caer sobre su cabeza. Sabía de sobra que no estaba hablando, pero no importaba. No necesitaba hablar.
No podía evitar dejar mi mente vagar hacia el hecho de que hoy era viernes y se suponía que era mi día con Sophie. Los viernes eran día de película para nosotros. Nunca habíamos dejado de hacerlo. No importaba que sucediera, esos días tenían que darse como sea.
Y este era el primer viernes que no íbamos a pasarlo solos. Y me fastidiaba un poco tener que compartirla, pero quería que fuera un gran cumpleaños. Y podía sacrificar nuestras horas juntos para que ella fuera feliz.
-Dalton. ¿Irás? - la voz de Danielle me regresó a la realidad y asentí
-Claro - respondi - es el día de Sophie. No la dejaría sola por nada
Danielle apretó los labios y asintió. Y decidí no pensar mucho al respecto. Simplemente volví a centrar mi atención en Sophie, que ahora parecía estar quedándose dormida, pues podía sentir su cuerpo volviéndose más pesado contra el mío.
El timbre sonó y ella se irguió abruptamente, dejándome ver que efectivamente había estado quedándose dormida.
Nos pusimos de pie y nos dirigimos a nuestra última clase. Sophie caminó a mi lado, su mano sobre mi antebrazo como siempre. No podía evitar fijarme en cómo algunos chicos la miraban. Los chicos de las promociones inferiores parecían embobados cada vez que ella pasaba. Y no los culpaba, Sophie era hermosa. Sophie era perfecta. Cualquier estaría babeando por ella. Yo había babeado por ella desde que cumplí los doce. Aún así, no quería que ninguno la mirara. Por eso me acerqué más a ella y dejé un beso en su frente. Los chicos solían escabullirse por ahí cuando finalmente se percataban de mi presencia. Tampoco los culpaba por eso. Yo era un tipo bastante grande. Pero eso no era secreto. Siempre había sido uno de los más altos de la promoción.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Sophie
RomanceElla estaba escondiendo algo. Dalton Hayes ha estado enamorado de su mejor amiga, Sophie James, desde que cumplió los doce años. Ellos han sido inseparables desde el momento en que se conocieron. Pero ahora, algo amenaza con separarlos, ya no son so...