Canción del capítulo: Bryce Fox - Burn Fast (Win & Woo Remix)
Disfruten lectores :)
.-.-.-.-.
-Hasta que al fin llegaron – Jesse dijo, envolviendo sus brazos alrededor de Sophie y apartándola de mi, el muy maldito
-Son las ocho y media – repliqué – no es tan tarde
Todos ya habían llegado. Y nosotros nos habíamos demorado un tanto, simplemente por el pequeño momento de tensión con Sophie. Había estado tan malditamente asustado en ese momento. Pero forcé a mi mente a no pensar en ello más, no quería hacerlo. Quería simplemente concentrarme en ahora, con Sophie, por el resto de la noche.
-¿Por qué dejas que este chico te obligue a usar este sueter? – escuché que Jesse le preguntaba, sacudiendo la cabeza - ¿no ves que sólo intenta esconderte para tener todo tu cuerpecito para él?
Rodé los ojos, pero sentí mi corazón acelerándose. ¿Se daría cuenta de la verdad tras las palabras de Jesse? ¿Qué pensaría de ello? Sus dulces ojos se centraron en mi y sonrió.
-Dalton solo me cuida – contestó
No pude evitar hacer mi camino hasta ella y rodearla con mis brazos, apartándola de Jesse.
-Mía – dije, sacándole la lengua, a lo que Sophie se rió y sacudió la cabeza
Me gustaba cuando bromeábamos así. Me daba esperanzas, aunque sabía que no debía tenerlas. Dejé a Sophie ir y ella hizo su camino hacia donde Danielle y Camille estaban.
-¡Sophie! – Camille gritó, poniéndose de pie y rápidamente acercándose
Resultaba un tanto gracioso la diferencia de altura entre ambas. Camille era una chica alta, bastante, del mismo tamaño que Danielle y Sophie siempre había sido la pequeña del grupo. Y no sólo de ellas, sino que también contándonos a los chicos.
-Idiota, más vale que no nos vayas a ignorar toda la noche, ¿eh? – escuché, al tiempo que un lapazo me caía en el cuello
Fulminé con la mirada a Cole, pero me reí, sacudiendo mi cabeza. Rodeé su cuello con mi brazo y alboroté su cabello, a lo que él se quejó. Mi mejor amigo hizo su camino hacia mi y palmeó mi espalda.
-Siento que esta noche va a resultar un tanto extraña
Y yo me sentía igual. Sólo esperaba que nada fuera a salir mal. Lo que sea menos eso.
-Veamos que pasa – le dije, empujando su hombro
-¡Que la cumpleañera dé el primer trago! – la voz de Danielle se introdujo en mi oído y me puso los pelos de punta. ¿Qué? No
Pero Sophie se estaba riendo y estaba cogiendo el vaso que las chicas le tendían. Todos se pusieron a su alrededor y yo hundí mis manos en mis bolsillos. Había decidido que hoy la haría feliz de todas las formas posibles y si probar cosas nuevas era lo que quería hacer, yo no era quien para negárselo. Sólo me quedaba mirar y protegerla de la única forma en que sabía hacerlo: estando a su lado.
Todos la animaron y yo la observé con el corazón latiéndome a mil por hora. ¿Iba a hacerlo realmente? Sus ojos encontraron los míos y pareció dudarlo un momento, entonces pareció rogarme con la mirada que le diera un indicio de lo que pensaba. Así que me encogí de hombros y le lancé una pequeña sonrisa. Una sonrisa creció en sus labios y se tomó el contenido del vaso de un solo trago. Tragué saliva. Por favor que esta noche no terminara mal. Era lo único por lo que estaba rogando. Que no terminara mal.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Sophie
RomanceElla estaba escondiendo algo. Dalton Hayes ha estado enamorado de su mejor amiga, Sophie James, desde que cumplió los doce años. Ellos han sido inseparables desde el momento en que se conocieron. Pero ahora, algo amenaza con separarlos, ya no son so...