Capítulo cuatro: "Eren"
» -El mundo es cruel.
Observó esos ojos verdes, del color mas brillante que jamás había visto. Aquellos a los que ni siquiera estos tiempos moribundos y horribles, habían podido opacar. Bajo un gran claro de estrellas, los dos jóvenes, conversaban y se dieron cuenta que tenían... Una que otra cosa en común.
» -...Y por eso debes ser fuerte, E////. Fuiste y vas seguir siendo la esperanza del mundo ahora.
***
-Este es Jean Kirchtein, será tu sombra desde que salgas de esta casa, hasta que vuelvas. Estará contigo excepto en los momentos que estés en clases. Si necesitas salir de aquí para cualquier cosa, él debe ir contigo. -habló Levi arbitrariamente.
_____ observaba al chico castaño al frente suyo, él también la miraba, inexpresivos. A Levi no le gusto esto para nada, agarró la mano de la chica cortando la conexión de miradas.
-¿Estas de acuerdo? -preguntó mirándola fijamente.
_____ asintió. -Sí, esta bien. No quiero tener que preocuparte, estaré bien. -dijo apretándole la mano, cosa que puso muy feliz a Levi.
Se quedaron mirando por tanto tiempo que se olvidaron del chico.
Carraspeo llamando la atención de los dos.
- Señor, él auto lo esperará afuera. Con su permiso. -hizo una reverencia a los dos y se giro para salir de la habitación.
-Es nuevo, pero tiene muy buenas referencias. -explicó Levi acariciando la mano de _____, ella observó sus manos unidas. -Te dejo demasiado sola.
-No te preocupes, Petra se queda el mayor tiempo conmigo. -Levi pareció llamarle la atención eso. -Me hace compañía, así que no es tanto.
Levi abrió la boca para decir algo, pero pareció arrepentirse, ____ lo mira confundida.
-Debo irme. -avisó Levi, ____ asiente.
Decidió acompañarlo hasta la entrada, él obviamente le dije que no era necesario, pero no le hizo caso y caminó a su lado hasta que llegaron a la puerta donde lo aguardaban dos de sus subordinados, uno era el señor Janes y el otro, si no se equivocaba, se llamaba Auruo. Los dos le inclinaron un poco sus cabezas como saludo, ella hizo lo mismo. Acto seguido, Levi tomó su mano y besó el dorso de esta, tomándola por sorpresa.
Al separarse de su mano y mirar aquellos finos dedos, Levi sintió que un foco se prendía en su cabeza.
-Nos vemos más tarde. -dijo él soltando suavemente la mano de la chica.
Estaba por dirigirse a la puerta cuando de repente se empezó a escuchar mucho bullicio al otro lado. Eso alarmó a Levi que puso a _____ detrás de él, para protegerla de lo quien sea que estuviera al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Fanfiction-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)