Capítulo siete: "No estas solo"
"Algunas veces no podemos dar un entierro digno a algunos soldados.
Ya que muchas veces no podemos siquiera recuperar sus cuerpos."
***
Levi aceleró por un camino que claramente para sus subordinados era muy conocido, les pareció extraño sin dudas. Sin embargo ellos se miraron entre sí y sonrieron.
El azabache detuvo el motor en un pequeño estacionamiento que constaba con unos cuantos vehículos, _____ no entendía nada ¿Dónde estaban? Levi bajó y le abrió la puerta a la muchacha para que bajara.
Llegaron hasta unas escaleras de piedra que estaban colocadas sobre un gran monte. Al lado de esta habían unos puestos de flores para vender que iluminaron a ______. Una vez Levi compró un ramo de rosas, subieron aquellas escaleras hasta llegar a la cima. La brisa fresca llenaron sus pulmones de una energía diferente, era relajante, pero también un tanto melancólica.
Caminaron entre esas lápidas al estilo japonés bien organizadas, _____ seguía al azabache que caminaba a paso seguro hacia alguna dirección, este no tenia ninguna expresión en su rostro. Se encontraba completamente neutro, pero no como siempre, algo era diferente.
Se detuvieron.
Una lápida que tenía el apellido Ackerman grabado limpiamente sobre la roca en letras kanjis.
Permanecieron parados al frente de esta, en silencio, por unos minutos. Lo único que se podía escuchar era el sonido de los árboles balanceándose al compás de la brisa.
—Hola papá, mamá. –habló Levi llamando la atención de la chica que lo miró. —Ha pasado un tiempo desde que los visité, lo siendo por eso. He estado ocupado, muy ocupado. Aun así he tomado un poco del día libre de hoy para venir a verlos. –silencio. —Aun así...
Se presentó otro momento de silencio, donde Levi parecía un tanto avergonzado.
—Esto es tan inútil, ellos ya no pueden escucharme... –se interrumpió.
_____ había agarrado su mano como signo de apoyo, que ella estaba con él.
"No estás sólo"
Cerró y abrió los ojos lentamente.
—Padres, les desobedecí. –_____ frunció levemente el ceño ante eso. —Cuanto me hubiera gustado habernos de despedido la ultima vez, pero... estaba tan ocupado tratando de recuperar lo que me habían quitado. –la chica lo miró entre sorprendida y todavía confusa, no quería creer que... —Aunque ustedes me lo pudieran, yo no podía casarme con alguien más que ______.
Oh Dios.... Pensó _____ en ese instante, volviendo su mirada hacia el frente y con un poco de pesar.... apretó la mano de su prometido.
Levi continuó. —Desde los diez años me dijeron que iba a casarme con ella y he tenido en mi cabeza eso desde entonces, como todo lo que me han enseñado. –suspira. —No la he buscado solo por ese tipo de razón, no, verán... un sentimiento muy extraño he tenido desde que la conocí y ese sentimiento me decía que debía permanecer al lado de aquella pequeña bebé de apenas 3 años. Ahora estoy aquí con ella, la que será mi esposa. Y no pienso dejarla ir de nuevo.
_____ apoyó su cabeza contra el brazo de Levi en señal de apoyo. Él ya había dicho todo lo que había querido decir. Era hora de volver.
—Eso es todo. - dejó las flores en su lugar para luego encender un cigarrillo y dejarlo al frente de la lapida donde debía ir el incienso. ― Para ti, padre.
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Hayran Kurgu-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)