Capítulo once: “¿Ackerman?”
Que catástrofe...
¿Porque? ¿Porque nos sucede esto?
¿Que es lo que quieren?
¿Porque nos devoran?***
Mientras todo el desastre se desataba en la Empresa Ackerman, _______ estaba esforzándose por conocer a sus compañeros de clases.
Todos sus compañeros varones, apenas tocaron el descanso se pusieron alrededor de su asiento, de nuevo, no podían rendirse con ella. Todos estaban deseosos de que la nueva compañera los mirara.
—¿De donde vienes?
—Soy de aquí, desde siempre.
—¿Donde vives?
—Eso es un secreto.
—Entonces ¿Que edad tienes?
—Tengo 16.
La miraron sorprendidos.
—¿Los acabas de cumplir?
_______ parpadeó. —No, pronto cumpliré los 17.
—¿Repetiste de salón? –preguntó sonriendo socarronamente una de sus compañeras. —Porque si es así... ¡que vergüenza!
Sus amigas comenzaron a reírse a la vista de _______, que solo la miraba.
—No les hagas caso, ______ -chan. –dijo uno de los chicos, indignado de la actitud de las mujeres. —Estoy seguro que tuvo que haber una razón por lo que haya pasado.
—Yo no repetí de salón. –Las divertidas chicas se dieron la vuelta para mirarla.—Solo estoy reanudando mis clases.
Ellas la miraron desde el hombro y siguieron conversando entre ellas. Los varones sonrieron junto a _______ por haberlas callado, pero uno de ellos rápidamente dejo de hacerlo al notar algo particular en una de sus manos.
—Que bonito anillo, _______ -san.
Ella se petrificó al escuchar eso y miró rápidamente hacia su compañero. Los demás también se dieron cuenta de la alianza y la miraron.
—No me digas.... _______ -san ¿Estas comprometida?
Todos, hasta Mikasa que estaba ajena a todo la conversación, la miraron.
_______ tardó en contestar por lo repentina de la pregunta. No pensaba que le dieran esa conclusión al anillo, pensó que seria como cualquier accesorio más ante ellos.
Estaba equivocada.
Ese anillo no brillaba con normalidad, es más, lo hacía con intensidad como si quisiera que lo notaran.
Brillaba como si quisiera que todo el mundo se diera cuenta de que ella ya le pertenecía a alguien.
Era de compromiso y aunque ella les mintiera... ellos lo sabrían.
Sonrió. —Sí, estoy comprometida y pronto me casaré.
No sabia que estaba rompiendo el corazón de varios allí, aunque también estaba bajando cierta aura oscura hacia ella.
Sus compañeras se miraron entre ellas y sonrieron.—Entonces tienes que serle fiel a tu prometido ¿No? –pregunto la que parecia ser la voz de todas ellas.
Las miradas asesinas llegaron rápidamente a ellas.
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Fanfic-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)