Capítulo treinta y siete: “Vision extraña”
"La teoría de que las personas que vivieron cosas extremadamente traumarizantes pueden borrar sus propias memorias realmente existe."
H. Z
***
- ¿Trajiste compresas? Puedo darte u...
- No, gracias Mikasa. Aprecio la intención. -la interrumpió _____ al punto del colapso. - No quiero volver a escuchar sobre Andrés y nada que se relacione con eso.
______ estaba concentrada en su teléfono.
"Puntadas en la cabeza y sangrado de nariz"
Escribía en la barra de búsqueda de una página de Internet. Eso la tenía inquieta. Quería saber que significaba ya que era la primera vez que le pasaba, o eso creía, y ella pensaba que era una chica bastante sana.La primera respuesta fue "Hipertensión Arterial"
Alejó la cara del teléfono levantando una ceja, pensativa.
- ¿Hipertensión arte.. rial?
- ¡_____~! -la llamaron. Era Armin tratando de llegar con dificultad unas reposeras y una sombrilla. - ¿Me das una mano con esto?
Ella inmediatamente dejó el teléfono sobre la toalla donde estaba sentada y corrió a ayudarlo, sin imaginarse que alguien vería la pantalla del celular.
Cuando terminó de ayudar al Rubio, se volteó para regresar, cuando miro con horror como Levi estaba parado junto a su celular mirándola fijamente. Se veía un poco enojado, no, preocupado más bién.
Ella se acercó con rapidez al celular y lo tomó escondiendolo, aunque en vano ya que él ya había visto.- ¿Tuviste un sangrado de Nariz?
- No, no lo tuve... Solo tuve curiosidad por que a... Eren algunas veces le pasa por mirar a Mikasa, ya sabes-
- Jean me dijo que saliste con unas sabanas anoche.
Para qué insistir ¿no?
_____ suspiro resignada.- Sí, pero no es nada grave. Tal vez tengo hipertensión Arterial. He estado bajo estrés desde que alguien pensó que era genial dejarme en la casa de sus colegas sin ninguna noticia de él ¿sabes? - sacudió su cabeza tratando de borrar la mueca de tristeza que tenía. - Es común en los adolescentes precoces como yo, ya sabes. Hormonas... y dudas existenciales...
Levi la miro con desconfianza todavía y ella volvió a suspirar.
Continuó. - Okey, mira no tienes que creerme sí no quieres pero como mínimo no te asustes y me vuelvas a aislar porque... Por fin estamos juntos y... Literal, eres la única familia que tengo ahora. - Levi suavizó su mirada con lo último y la miro más indefensa que nunca, estaba resistiéndose de ir a abrazarla con todas sus fuerzas porque quería seguir escuchando lo que tenía para decir. -Entonces si puedes prometerme que no me abandonarás de nuevo, puedo decirte que me pasó o por lo menos tratar de explicarte.
Se acercó a ella y le pasó la mano por su pelo.
- Eso me parece justo, pero entenderás que no puedo prometer eso. -_____ hizo una expresión de decepción. - Y ya sabes todas las razones.
Se acerca a ella pero antes de que pudiera hacer algo, alguien les grita desde el otro lado.
- ¡Señor! -Jean se detuvo al por fin leer el ambiente, o mejor dicho, la cara de asesinato del jefe y agachó su cabeza. - Lo siento por interrumpir pero es... importante.
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Fanfiction-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)