Treinta y cuatro: “Salada”
“Siempre pudimos habernos rendido.
Tirar la toalla y dejarnos llevar por el mar de catástrofes que nos rodeaba.
Pero siempre hubo, hay y habrá...
Un mar de esperanza mas grande
esperandonos.”H.Z
***
El sonido lejano de un teléfono hizo que _______ abriera los ojos. Levi se apresuró para contestar.
— ¿Qué demonios quieres? –murmuró fastidiado, no quería interrumpir el sueño de su prometida.
—¡Heichou! Le quería avisar que nosotros ya llegamos a la playa.
Habló Eren desde el otro lado de la linea.
— No necesitas avisarme todo. Estamos yendo. –sin más cortó resoplando con cansancio. Cuando miró por el retrovisor y vio que ______ estaba despierta, y saludándolo con la mano, sabía que le destrozaría la cabeza a Eren cuando Llegasen.
Armin estaba sonriendo mientras miraba por la ventana.
— Te gusta mucho el océano. –comentó ella llamando la atención del rubio.—Sí, me encanta. Sobre todo la sensación que me produce cuando toca mis pies. –cerró los ojos para recordar la sensación y los volvió a abrir suspirando. —No puedo creer que sea esta la primera vez que vas.
—Pues sí. –su mirada se ensombreció con la imagen de su niñez, encerrada en una gran jaula que ella llamaba hogar. — En realidad no tuve el gusto de conocer casi nada.
“Quieren volver a ser una familia, como antes”
Familia.
Jamas tuvo eso.
Hasta que...Miro hacia el espejo retrovisor y vio los ojos serios de su prometido concentrado en la carretera. Sí, Levi es lo mas cercano a una familia que ella jamas tuvo.
La acogió y la protegió sin necesidad.Levi conectó miradas por un segundo y ella le sonrió. Él suavizó su mirada, anteriormente muy seria, y siguió manejándo.
Pero todavía había cosas que no sabía, y estaba segura que era por él. Dijo que la protegería tantas veces que empezaba a creer que también lo estaba haciendo de formas inimaginables. Lo poco que sabía, lo sabía por accidente o por casualidad, por el hecho que él nunca habló de cosas que a ella le podrían afectar.Sin embargo, también tenia derecho.
Luego hablará bien con él, solo esperaba que ese día fuese el mejor y sin sorpresas desagradables.—¡YA LLEGARON! –escuchó la voz de Eren a lo lejos junto a Mikasa. _____ sonrió al ver que no solo estaba él allí. Literalmente estaba casi ¿toda la escuela?
— ¡Hola! –zarandeó la mano Connie que estaba abrazado a una chica que comía concentrada un pedazo de pan.
— Vaya, Eren dijo que invitaría a algunos más, pero al parecer terminó cargando a todos. –sonrió Armin.
Corriendo llegó junto a ellos Christa con una sonrisa de lado a lado, abrazó a ______ con euforia mientras Ymir, que estaba detrás suyo, iba a paso lento y mirando con frialdad. Por unos segundos mientras seguían abrazadas, Ymir miró hacia Levi y él le devolvió la mirada multiplicada. Hubo un choque de miradas intensas allí, entre perros guardianes.
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Fanfic-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)