Capítulo Diez: "Terror"
La manera en la que él me mira, no es normal.
¿Que le sucede?
Acaso ¿busca pelea?
¡Me esta mirando demasiado.
"Si quiere decirme algo, digalo ya."
Le hablé sin pensar.
Él quería decirme algo realmente.***
_______ se mantuvo concentrada durante toda sus clases. Sus estudios de las últimas semanas dieron muchos frutos.
Una que otras veces su compañera de banco le lanzaba miradas, claro que ______ no se daba cuenta de ello, pero de eso iba el punto.A Mikasa le parecia conocida la cara de su nueva compañera, la había visto en algún lado, pero no sabia donde y estaba tratando de descubrirlo.
Todo iba bien para ______, estaba muy contenta y emocionada por sus clases, y con muchas ganas de hacer amigos. Bueno, no exactamente "amigoS". Quería convertir a Mikasa en su mejor amiga, lo haría, aunque eso la convirtiera en la persona mas densa que la azabache haya conocido.
En fin, se sentía mas positiva que nunca...Aunque no podríamos decir lo mismo de su prometido Levi.
Él la estaba pasando muy mal.
Mañana le daré un teléfono. Pensó, y es que no podía ni siquiera concentrarse en su propia empresa, en todos los papeles que debia hacer y menos en las deudas que debía ir a cobrar. En lo único que pensaba era en ella y solo en ella.
Demasiado paranoico la verdad.
Pero su paranoia ahora no era por nada.
- Heichou, el clan enemigo ya sabe del inicio de clases de la señorita.
Su sangre heló.Se quedó en silencio por unos segundos en los que se quedo mirando a algún lado de la oficina, pensativo.
¿¡Tan rápido!?
-... Llama a Jean. La sacaremos de esa escuela ahora mismo. - le dijo Levi a uno de sus subordinados y este actuó agarrando el teléfono, pero Eren lo tomó y lo puso en su lugar. - ¿Que mierda haces mocoso?
-No puedo dejar que haga eso, Heichou. -habló seriamente Eren.
Levi entrecerro los ojos. -¿Que demonios quieres decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Fanfic-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)