Capitulo Treinta Y Tres

3.6K 404 131
                                    

Capítulo treinta y tres: "Soledad"

La razón por la que te has vuelto incluso más fuerte, no fue por una estúpida teoría de herencia genética. Fue por que necesitabas ser, por que podías ser fuerte. Por ti, por nosotros, por ellos y por ella.

H.Z

***

-Eren deja un poco de Palomitas, maldito muerto de hambre.

-¡PERO ÉSTAS SON MIAS! -chillo Eren abrazando el recipiente.

Se habían puesto de acuerdo para tener una pijamada para que _____ se despajara un poco de todo lo que había sucedido el día anterior.
Luego de que estuvieran tonteando toda la noche, Mikasa tuvo la idea de hacer palomitas y poner una película de terror.

Volviendo...

-¡Pero todos queremos comer! -grito _______.

Armin y Mikasa se reían de la pelea.

-Tranquilizate ______, Mikasa también hizo una para ti sola. -Armin le tocó el hombro mientras le pasaba el que Mikasa le dio. ______ brillo ante las palomitas llenas de miel y le sacó la lengua a Eren para acomodarse y comer. -Entonces ¿Que película veremos?

Ellos se encogieron de hombros. Armin suspiró.

-Está bien, yo escogeré. Veamos. -se levantó hacia su colección de película que tenía en un estante grande y miro con detenimiento. -La mayoría son películas retro de los años 80's porque, en teoría, esas son las mejores películas de terror que han existido. Que les parece... ¿Ésta? Es sobre un campamento.

-¿Viernes 13? -Preguntó Eren con incredulidad.

Armin negó con la cabeza acercándose al DVD, que sorprendentemente seguía teniendo a pesar de los años, y puso el compacto.

-Se llama campamento sangriento. -rió Armin sentándose junto a Mikasa, con quien iba a compartir palomitas.

-Que conveniente. -comento Eren llenandose la boca.

-Shhhh. -lo cayó ______.

Una hora y media despues...
Cuando esta terminó, Armin fue el único que no tenia la boca abierta de la impresión.

-Creo que jamás en mi vida olvidaré esta película. -gimió _____.

-¿What the f...? Eso quiere decir que en realidad "ella" siempre fue ¿"él"? -señaló Eren la televisión mirando a Armin en busca de explicaciones.

Armin rió a la impresión de sus amigos mientras iba a sacar la película.

-Les dije que las películas retro eran lo máximo. -carcajeó él.

-¡Tú me pagarás el psicólogo! -protestó Eren abrazando a Mikasa por los hombros.

Luego de eso estuvieron hablando de cosas triviales hasta que se quedaron profundamente dormidos.

Al otro día ______ despertó sola, todo el desorden había sido limpiado y ella ahora estaba sobre la cama y no en el colchón en el suelo donde antes había caído dormida. Notó la tranquilidad del ambiente con Tristeza, recordando el bullicio cotidiano al que estaba acostumbrada en la casa Ackerman. Otra vez llegaban esas ganas de llorar junto con la imagen de todos esos hombres caídos por salvarla a ella y a Levi. Sacudió su cabeza cuando se dio cuenta que estaba pensando demasiado y decidió levantarse. Se dio una ducha para enjuagar toda esa angustia y salió de la habitación después de vestirse.

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora