Capitulo Veintiocho: “Tch”
—Siempre me había preguntado de donde venía toda su fuerza, jamas pensé que su linaje tendría algo que ver.
H.Z
***
—Mañana a la mañana tienes que estar alistada, iremos por dos días. -
–habló Levi afligido por su reacción.—La escuela...
—Ya avisé, no te preocupes, tienes los días que sea.
—Pero yo... ¡Yo apenas se que hacer, apenas sé sobre sus costumbres! ¿Que debo hacer al frente de tu abuelo? El que nos podamos casar es decidido por él ¿no? ¡Tengo que dar una buena impresión! –______ se estaba carcomiendo cada vez más.
—Calmate, El viejo no decide lo que sucede en mi vida, hasta que yo lo permita. –le agarró las manos para que se calmara. —Solo debes ser tu misma al frente del vejestorio ¿si?
—Como puedo hacer eso...
—Él no es tan serio como parece.
_______ soltó el aire que había estado manteniendo inconscientemente y Levi la observó con detenimiento.
—No pensé que te preocuparías tanto por nuestra boda. –dijo Levi sonrojando a ______. —Tranquila, si mi abuelo me llama por primera vez desde que mis padres murieron es porque realmente quiere conocerte, y conociéndolo... Su invitación ya no es una amenaza desde que dejó de ser Yakuza.
______ acarició las manos de Levi mientras sonreía levemente.
—¿Que haces para tener una piel tan suave? –preguntó Ella saliéndose totalmente del tema.
—Nada realmente.
—Nada dices. -rió poniendo la mano sobre su mejilla. —Las tienes frías desde hace un rato, aunque siempre son calidas.
—Los nervios. –lo miró curiosa. —Es tu culpa.
Se miraron por unos segundos en silencio, admirando al otro.
—¿A que hora tengo que despertarme mañana? –preguntó ella repentinamente.
—A cualquier hora, pero debe ser a la mañana.
A las nueve de la noche del mismo día...
—Chicas, estoy en problemas. –susurró _____ al teléfono.
Al otro lado de la linea se escuchó la risita disimulada de Mikasa y la queja de Eren.
Eren: —¡Oye! ¿A que te refieres con “chicas”?
______ les explicó toda la situación y cada uno tuvo su reacción. Mientras Mikasa solo murmuraba un largo y relajado;
—Hmmmm...
Eren parecía empezar a tener una situación de hiper ventilación.
— ¡El abuelo Ackerman! ¿Ahora quién podrá defenderte?
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICION
Fanfiction-¿Porque yo? -Porque ya nos conocimos antes. -¿¡Cuando...?! -En una vida pasada. |# 260 en fanfic (10/6/17) |# 65 en AttackOnTitan (11/5/2018)