- Esta guapo - dijo YoungJae codeando a Jae Bum.
- ¿podrías ponerte serio? - preguntó él chico fastidiado.
Pero tenia razón, JinYoung estaba como quería, pero nunca lo admitiría.
Si Jae Bum era blanco, JinYoung era negro.
- Iré a buscar a Yoon San Ha y Park Minhyuk - dijo YoungJae saliendo de la habitación.
Mire la foto pegada en la pizarra, pasando las yemas de mis dedos sobre su cara sonriente en la foto, deteniéndolo en sus labios, aparté mi mano negando repetidas veces.
Eso nunca pasará.
— ¿alguna novedad? — dijo MimHyuk al momento de atravesar la puerta, se acerco mirando la pizarra — ¿el no es...?
— Park JinYoung — interrumpí rápidamente.
— ¿acaso él no era un ex detective?
Todos miraron a Jae Bum expectantes, San Ha se levantó para sacar un poco de agua y tomársela.
— Ex detective y ex novio
San Ha botó todo él agua que tenía en la boca, y empezó a toser rápidamente ya que se había ahogado.
— ¿E-ex n-novio? — dijo San Ha tratando de recuperar él aire — ¡AYYY! QUE ME MUERO DIOS MÍO
Park Minhyuk río nerviosamente, tratando de ayudar a Yoon San Ha a calmarse.
— ¿ex novio? ¡UN MALDITO NARCOTRAFICANTE ES TU EX NOVIO! ¿Que estabas pensando estúpido? UN NARCOTRAFICANTE IM JAE BUM.
— ¿Podrias calmarte? — dije golpeando la mesa enojado — ¿que parte de Ex Detective no escuchaste? Termine con él por lo mismo, con todo lo que sabia de la policía, se metió al tráfico de drogas, ahora él tema no es ese, es encontrarlo y pudrirlo en la cárcel.
Él silencio volvió apoderarse del lugar, hasta que una nueva llamada interrumpió todo.
— ¿Hola? — dijo Jae Bum apenas contestó.
— ¡Jae Bum! Que bueno que contestas — hablo Jackson soltando un risa nerviosa.
— ¿pasó algo? ¿Que le hiciste a Mark?
— ¿A Mark? ¡Yo no le hice nada! Soy inocente.
— ¿deberia creerte? — interrumpí.
— ¿Podrias callarte y dejarme terminar?
— Esta bien, esta bien ¿que pasa?
— Acaban de matar a la chica que investigaríamos — dijo escuchándose detrás algunas palabras en inglés
— ¿cómo? ¿USTEDES DOS MATARON A LA CHICA?— pregunté dando un par de vueltas por la habitación, captando la mirada de los 3 chicos.
— Acaban de matar a la chica sordo — dijo Jackson seriamente.
— ¿pero como?
— Al parecer se enteraron que ella declararía en contra de ellos — dijo.
— Dios ¿y ahora que haremos?
— Hablaremos con la hermana de la chica, es sospechosa.
— Esta bien, por mi parte hablaré con él detective Tailandés, cuida de Mark.
— No soy su niñero Jae Bum — dijo Jackson fastidiado.
— ¿pasó algo?
— Se comporta como un pendejo, lo llame Markie Pooh y casi me mata.
— Rayos... Adiós Mark.
— ¿que pasa?
— Averigualo, ¿eres detective no? — dije cortando la llamada al instante.
Como ying y yang.
Blanco y Negro
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanficSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...