Yoon San Ha se acomodo él traje que llevaba puesto, mientras que le pasaba él dinero en efectivo al esforzado hombre que vendía las flores. Él joven le regalo una sonrisa mientras que le indicaba que se quedara con él vuelto.
Se subió al auto de su amigo, que lo esperaba impaciente adentro.
- ¿ya compraste las flores? - preguntó Minhyuk a su lado.
- No fíjate, esto es solo una ilusión - San Ha respondió con sarcasmo - Ya conduce rápido, vamos a llegar tarde.
(...)
Los dos chicos se aburrieron en todo él momento que fue la misa, a la salida se acercaron al ex sub comandante.
- Ex sub comandante - los dos extendieron sus manos. Pero él los abrazó.
- Por favor - dijo mientras lloraba - Encuentren a los culpables.
San Ha miro a MinHyuk pidiéndole ayuda.
- Le prometemos que lo haremos, lo encontraremos señor - dijo MinHyuk apartándole y entregándole él ramo de flores - No se preocupe haremos justicia.
- Gracias detectives - dijo él hombre sonriendoles melancólicamente.— Los padres de MoonBin aún no aparecen, por lo que los enterráremos juntos cuando e los lleguen
— Suerte con eso — dijo Rocky
- Ya nos debemos ir - dijo San Ha palmeando su brazo - Adiós, cuidese y tenga un buen descansoLos dos se apartaron del hombre y buscaron al detective Choi, al verlo se acercaron a él y se fueron juntos a la casa de Im.
Al llegar él los llevo a su oficina haciéndoles sentar.
- Me alegro mucho que pudieran venir, como saben él hijo de nuestro ex sub comandante murió y nosotros haremos justicia - con su lápiz hizo un circulo alrededor de las dos fotos de Moon Bin y Lee Dongmin que estaban pegadas en la pizarras. - lo único que tenemos ahora son las pequeñas bolsas de drogas - dijo mientras daba una vuelta por la oficina - Los únicos sospechosos que tenemos ahora son Park Jin Woo él mayor narcotraficante de Corea junto a Kim Myung Joon son los únicos sospechosos que tenemos por ahora.
- Debemos tener mas pruebas, debemos ir al departamento, ahí deben haber cosas que nos puedan ayudar - dijo San Ha en desesperación.
- Así es, pero no solo podemos investigar aquí, si no también en China, Tailanda y Estados Unidos, mas de 6 años tratando de capturarlos y esos son los reportes de los policías de haberlos vistos. Cuanta gente han matado y ni una vez hemos podido atraparl...
Él sonido del teléfono que estaba pegado en la pared, hizo que en la habitación se hiciera un silencio. Im Jae Bum camino hacia él teléfono y contestó.
- Habla Im Jae Bum ¿con quien hablo yo?
- ¡Jae Bum! Soy Mark Tuan, detective de los Estados Unidos...
(...)
Mark dio una vuelta por la pequeña "colmena" donde trabajaban mas de 100 operadoras contestando llamadas suicidas, ayuda, y hasta de cocina.
Se acercó a una de las operadoras que estaba apuntó de llorar.
Tomo él audífono que estaba al lado de ella para escuchar atentamente la llamada.
- Melissa ayudame por favor... - la voz era de una chica, que susurraba con miedo - Ellos quieren matarme tao como lo hicieron con Lee Dongmin y Moon Bin, ayudame Melissa.
- y-yo estoy tratando de localizarte pero no puedo - respondió Melissa aun mas nerviosa.
- ¿No podrás ayudarme? ¡Me lo prometiste Melissa! Ellos me matarán.
Melissa rompió en llanto.
- Hola cariño, soy Mark Tuan, quiero ayudarte pero tendrás que calmarte.
- ¿donde esta Melissa? - dijo llorando
- ¿cual es tu nombre? - preguntó evadiendo su pregunta
- Jennie, por favor ayudame Mark- rogó
- Jennie, ¿donde estas en este momento? - interrumpió esperando que conteste
- en mi casa - dijo llorando un poco mas fuerte
- Podrías darme la dirección de tu casa, para mandar una patrulla - dijo nerviosamente
- Es Abraham Lincoln 2056 - dijo llorando aun mas fuerte que anteriormente
- Gracias Jennie, ahora tranquilizate y asegurate de no meter mucho ruido.
Ella susurro un gracias
- A todas las unidades - hablo separando él audífono de su oreja y boca - Necesito patrullas en la dirección Abraham Lincoln 2056, por favor rápidamente, va a suceder un asesinato, repito a todas las unidades necesito patrullas en la dirección Abraham Lincoln 2056, rápidamente.
- Jake Wesley reportándose, allá vamos, es bueno escuchar tu voz de nuevo Mark.
Él joven trato de ocultar su sonrojo, que había provocado su novio, con solo un pequeño alago, mientras se acomodaba él audífono para hablar con la chica.
- ¿Jennie? ¿sigues aquí cariño? - pregunte nerviosamente.
- Acá estoy Mark - se hizo un pequeño silencio, al que solo se podía escuchar su respiración agitada - Él viene, él viene por mi Mark
Llamada Finalizada.
Mark se asusto al ver la llamada finalizada y volvió a marcar.
- Él me escuchó viene por mi, me matará como a Moon Bin y Lee Dongmin- Jennie habló en un susurro, a lo que rápidamente se escuchó un portazo.
- ¿que haces Jennie? - la voz del hombre, era terrorífica y se escuchaba cada vez más fuerte - ¿llamaste al 911? Muy mal pequeña.
- No por favor, no me hagas nada - grito Jennie.
- Claro que no te haré nada, solo te enterraré este cuchillo hasta que des tu ultimo sollozo.
- No por favor, Mark prometiste que me ayudarías.
- ¿quien es Mark? Oh con él que estabas hablando. Primero te mataré y después hablaré con Mark, di adiós pequeña Jennie.
- ¡POLICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS! ALZE LAS MANOS, QUEDA ARRESTADO POR PRESUNTO ASESINATO.
Llamada finalizada.
Mark dio un suspiro al escuchar que Jennie estaba a salvo.
¿Lee Dongmin? ¿Moon Bin?
Mark marcó al número de su amigo, cuando todas las piezas estuvieron en su lugar.
- Habla Im Jae Bum ¿con quien hablo yo?
- ¡Jae Bum! Soy Mark Tuan, detective de los Estados Unidos...
- ¡Mark Tuan! ¡Cuanto tiempo amigo! ¿paso algo? - dijo con un tono de nerviosismo.
- Hace un momento, estuvieron apunto de matar a una chica, y mencionó que la matarían igual que a Lee Dongmin y Moon Bin.
- ¿Lee Dongmin y Moon Bin? - nombró a los dos chicos - ¿Podrias traerla a Corea para hacerle una serie de preguntas?
- No creo que seas eso posible Jae Bum...
- ¡Ya sé! Enviaré a dos detectives extranjeros, uno de Tailandia y otra de China para que te ayuden, después de eso vendrán los 3 juntos para darme la información que alcanzaron a obtener.
- Esta bien, Gracias Jae Bum
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanfictionSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...