Lee Dongmin.
Ya era de noche, y cada paso que daba, aparecían lugares que alguna vez vi en mi ciudad, Seúl.
— Hola — Woozi caminaba a mi lado sonriente, junto a su novio SeungCheol.
— ¿que tal estás? — hablo SeungCheol.
— Bien gracias, ¿y ustedes? — dije tratando de sonreír.
— Estamos bien, te vimos a lo lejos, y supusimos que no haz comido.
Iba a negar, pero mi estómago no pensaba lo mismo.
— Ven vamos — Woozi tomo su brazo — Hay un lugar que conocemos, que tienen muy buena comida.
Solo los seguí, entrando a un restaurante muy lindo. SeungCheol me indicó que me sentase cerca de la ventana, mientras ellos ordenaban. Obedecí hacia las ordenes y me senté mirando la oscura noche.
A lo lejos vi a una chica y un chico corriendo, cuando pasaron al lado de la ventana, él calmó su paso y me miró.
— Moon Bin... — susurré, él pestañeo varias veces, negando con la cabeza para seguir corriendo.
Respire agitadamente, y me pare para correr detrás de él, pero ellos ya estaban muy lejos.
— ¿DÓNDE ESTÁS MOON BIN? — grité girando sobre mis pies, mientras un par de lágrimas caían de mis ojos. — Te amo tanto y siempre lo haré, no puedo superar estar sin ti, cada cosa me recuerda a ti. Tal vez soy un tonto por eso no te encuentro ¿eres feliz ahora? De todas formas, haré lo imposible para encontrarte. — caí en él piso, sintiendo las gotas de lluvia caer sobre mi cuerpo.
— ¿estas bien? — sentí la mano de Woozi sobre mi hombro.
— Si, lo estoy.
— ¿paso algo? Pareces distraído.
— Vi a Moon Bin, lo vi y se que él me vio.
— Lo mejor será que vayamos adentro, y hablamos más cómodamente, son las 09:06 p.m. él restaurante cierra las 12:00 tenemos tiempo para hablar.
Entramos y nos sentamos, junto a SeungCheol que ya tenía la comida.
Él pelinegro me miro un rato y sonrió.
— Te ayudaremos — Woozi y yo lo miramos confundidos.
— ¿disculpa?
— Te ayudaremos a encontrar a Moon Bin, pero tendrás que contar como es que llegaron aqui.
— ¿desde él principio?
— ¡AY SI! — chilló Woozi — Quiero saber como se conocieron y todo eso.
— Callate Jihoon, eres demasiado fan de los romántico.
— Y tu tan aburrido Cheol.
— Por favor continúa Lee Dongmin.
— Diganme Cha Eun Woo, o Eun Woo preferiblemente, Lee Dongmin suena muy formal.
— Esta bien Eun Woo.
— Todo empezó, al rededor de ocho años atrás, siempre amé la música, y un día iba escuchando música en mis audífonos mientras caminaba, a lo que Moon Bin venía en su patineta, también escuchando música, y terminamos chocando, callendo yo sobre él. Empezamos a conocernos y hablar más seguido, al grado de hacernos buenos amigos, hasta que me di cuenta, por lo que sentía por él y se lo dije, por lo que fui correspondido.
— Esto es demasiado tierno ¡NUEVO OTP! — dijo Woozi emocionado, a lo que SeungCheol lo codeó para que se callara.
— Dejalo continuar.
Reí ante eso, sonriendo ampliamente.
— Continua Eun Woo.
— Empezamos a ir a muchas partes juntos, eramos y somos jóvenes, por lo que ir a fiestas era muy normal entre nosotros. En uno de esos días, ambos estábamos tristes, yo había peleado con mis padres por su maldita manera de tratarme como si fuera un trapo, a lo que Moon Bin estaba triste, ya que se cumplían tres años de la muerte de su Madre y hermana, diciendo que era su culpa, entonces fuimos a una fiesta distraernos. Ahí un chico se nos acercó, empezamos a hablar y terminamos contándole lo que pasaba, él nos ofreció algo que nos haría sentir mejor, a Moon Bin le dieron Cocaína y a mi Marihuana, eramos pequeños, no sabíamos que hacíamos, y cada vez queríamos mas droga, hasta llegar al punto de nosotros mismos ofrecerla. No saben cuanta gente vi morir frente a mi, me arrepentí tantas veces, pero no podía dejarlo, era un maldito adicto, me alejé de mi familia, de mis amigos, de todo, lo único que tenía era a Moon Bin, pero todo empeoró, cuando mis padres se enteraron y dejaron de darme dinero, ninguno de los dos teníamos trabajos, y en nuestras condiciones tampoco podríamos tener, las deudas se hacían cada vez mas grandes y ellos cada vez mas exigentes, al punto de dejarnos así, muertos y a cuanta gente mas habrán matado horas después, ahora solo quiero estar con él, abrazarlo y que me diga "Todo estará bien cariño, dejaremos todo atrás, y volveremos a ser nosotros y ellos, lo juro".
Mire a Woozi, quien lloraba a mares en él brazo de Cheol.
— Te ayudáremos — se levanto para pagar la cuenta — Pero ahora iremos a dormir, debemos descansar. — Woozi tomo su mano y negó.
— No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.
Y con eso, chasqueo sus dedos e hizo aparecer un monovolumen.
— Entonces, esta bien, empezamos la búsqueda Moon Bin
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanfictionSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...