Lee Dongmin.
— ¡Que alivio! Pensé que me iría al infierno — susurré mirando él lugar.
Un campo muy hermoso y con flores de todos los colores. Estire un poco mi brazo para tocar las nubes ¡Y eran tan suaves como siempre pensé!
— Hola — un chico un poco mas pequeño de estatura y de pelo rosa, me miraba sonriente. — Soy Jihoon y él es mi novio SeungCheol — apuntó a un chico que corría por el lugar.
— Hola, soy Lee Dongmin, EunWoo para los amigos y él es... — iba a presentarle a Moon Bin pero no lo encontré.
— ¿buscas a alguien? — me miro sonriente, a lo que yo asentí.
— Si, a mi novio — dije mirando por todos lados.
— ¿el y tu eran diferentes? — dijo ayudándome aunque no sabía como era Moon Bin
— Un poco, teníamos pequeñas diferencias.
— Eso significa que él no está aquí — dijo tomando la mano de su novio.
— ¿como que no esta aquí? — dije mirándolos desesperados.
— E-este y-yo — Jihoon no podía hablar a lo que SeungCheol lo abrazó.
— ¿que pasa? — dije aun mas nervioso.
— Cuando llegas aquí, te dividen por preferencias y gustos, como nos ves antes de morir nosotros éramos una pareja, pero al llegar aquí nos separamos, es como volver a nacer, tienes que volver a buscar a la persona que te hace feliz.
— Este lugar es como tu quieres que sea — Jihoon hizo un chasquido con sus dedos y aparecieron unicornios al rededor de nosotros, y las montañas se hicieron de helado. — Es como tu imaginación, es volver a vivir.
— ¿Entonces como podré encontrar a Moon Bin? — dije, chasqueando mis dedos haciendo aparecer una motocicleta.
— Los podrás encontrar, donde lo viste la primera vez — dijo Jihoon.
— ¿ustedes...?
— Lo pude encontrar en la primera vez que lo vi, en un parque de juegos y esta vestido igual que la primera vez que lo vi — dijo dándole un pequeño beso en sus labios.
— Yo espero encontrar a Moon Bin, gracias chicos — dije subiendome en la motocicleta — nos vemos pronto.
Te encontraré Moon Bin, no importa cuantos arboles tenga que escalar, cuanta gente deba saludar y cuanta hambre deba pasar.
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanfictionSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...