19; Pasado.

455 62 6
                                    

Im Jae Bum.

Había pasado la noche entera junto a él, como me pidió, aunque no sabía quién era, de todas formad acepte, aunque esa voz, esa insignificante voz que se me hacía tan familiar.

— ¿ya despertaste cariño? — susurro en mi oído maullando.

— No me digas cariño — susurré.

— Hace un tiempo amabas que te dijiera así ¿no? Desde que te deje, haz estado mas guapo y tus emociones son mas fuertes — apenas dijo esas palabras me paré rápidamente alejándome, sabía quién era.

— He cambiado, y mucho, ya no soy el mismo muchacho que solías engañar con tus ojitos lindos y coqueterías.

A el no me importó lo que dije, se levanto acercándose a mi.

— Pero bien que te gustaban ¿no Im Jae Bum? — paso la yema de sus dedos fríos y delgados sobre mi cuello. Mi punto débil.— recuerda que conozco cada y una de tus partes, conozco todo de ti — me dio un suave beso en los labios, que solo duraron unos segundos, pero que hicieron aparecer todas las emociones que no sentía hace tanto tiempo.

Él me abrazo fuertemente, tenía que admitir que lo había extrañado... Aunque sea en mi mente.

— Extrañe todo de ti, cariño... Tú aroma, tus besos, tú forma de ser conmigo, no sabes cuánto te extrañe — no dejo que dijera algo porque sus labios se volvieron a juntar con los míos.

Traté de separarlo, pero no pude, porque volví a ver en sus encantos... Su forma única que el solo tenia para besarme.

Él beso cada vez empezó a subir de tono, más que un beso cualquiera, era un beso necesitado y apasionado.

Ese chico sabía como tenerme a sus pies, sabía como provocarme, tocarme o sobornarme, además de que el siempre fue un dios del sexo.

¡Dios, dile que pare!

Cada toque, cada beso hacia que pierda la cordura más rápido.

Hasta que la perdí, lo tomé de su cintura y lo cargué, haciendo que enredera sus piernas en mi cintura, y su trasero quedara sobre mi pelvis.

Lo apoyé en la pared, dándole besos por todo su cuello, y una que otra mordida en su blanca piel, poco a poco hice desaparecer su ropa (n/a: el mago lo hizo de nuevo xdxdfd tenía que escribirlo, sigan con la lectura😂😂) y tocar su piel nuevamente era magnífico, y sus pequeños gemidos y maldiciones que soltaba en mi oído.

Lo cargué con la intención de dejarlo en la cama, en la que había dormido la noche anterior.

— ¡Por favor Im Jae Bum! Hazme sentir esas emociones que tú podías hacer antes de todo esto pasara.

Solo eso bastó para que lo soltará en la cama y me alejara de él.

— N-no puedo hacerlo, me hiciste recordar todo ¿cómo pudiste?

Él solo se levantó rápidamente, recogiendo su ropa y saliendo de ahí.

— ¡Jin Young! — grité pero la puerta se cerró en mi cara, di un bufido sentándome en la cama — Aún así, sigo amándote

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora