13; Lo quiero para mi.

468 68 2
                                    

Omnisciente.

— Buenos días Park Jin Young— él chico castaño sonrió, ampliamente

— Buenos días Jin Woo — sonrió con malicia, ¿y a este que le pasa?

— Dios nunca estuve tan feliz — dijo mirando él cielo con alegría.

— ¿A que se debe esa alegría? ¿follaste bien acaso?

— No — negó rápidamente, sin dejar de sonreír, y lo miro — Acabo de encontrar la pieza que faltaba en mi rompecabezas.

— ¿y para eso tanto escándalo?

Jin Young tenia unas grandes ganas de pegarle, ¿cómo él muy estúpido no había entendido?

— Ya, sólo olvidalo.

Park Jin Woo rodó los ojos, como podía ser que esa esta fuera su amigo, quizás era él hecho que fuera un poco lento para comprender, algunas cosas.

— Hola — Kim Myung Joon, era Kim Myung Joon solo él tenia esa hermosa voz, eso hizo que Jin Woo se diera vuelta sonriendo.

— Buenos días Kim — Park Jin Young hizo un saludo estilo soldado.

— Buenos días Park, bueno a los dos — sonrió tímidamente, haciendo que este se sonroje, ¿Kim tímido? De seguro en él trayecto lo habían cambiado, pensó Jin Woo.

— Hola a ti también cariño — dijo casi en un susurro.

Jin Young los miro, con las cejas alzadas, y una sonrisa traviesa.

— ¿estan juntos? Dios esto es maravilloso — Jin Young los felicitó — ¿que es lo que querían decirme?

Los mas bajos se miraron nerviosos, tomándose las manos.

— Es algo complicado — dijo Jin Woo.

— ¿que puede ser tan complicado? Si no me explican no entiendo.

— Es que nosotros, somos muy felices con lo que tenemos, muy sabemos que en él circulo que trabajamos, es algo mas amigable, que en él de otros.

— ¿Que quieren decir con eso? — dijo con un tono duro en su voz.

— Nosotros, no podemos seguir con esto, queremos renunciar.

Jin Young tuvo que sentarse, esa información lo había tomado por sorpresa, y joder que no era agradable.

— ¿Q-qué?

— Sabes como somos nosotros, no nos gusta matar gente, y sabes lo complicado que fue con Moon Bin y Eun Woo, sólo eran unos pendejos con problemas emocionales, y no sabes como día a día me arrepiento por lo que hice, estaba tan cegado en él dinero, obtener un buen polvo en las noches, ser él puto rey, que no me fije en las cosas que realmente importaban.

— Esta bien, esta bien, es una buena reflexión.

— Tenemos un poco de dinero guardado — habló Myung Joon — Así que con eso pagaremos lo que debemos.

— No, no lo hagan — negó rápidamente.

Aún en él fondo, era una buena persona, que solo estaba cegado.

— Muchas gracias Park Jin Young — ambos hicieron una reverencia en modo de agradecimiento.

— Antes necesito su ayuda.

— ¿y que es?

— Quiero a alguien, yo lo necesito solo para mi, lo quiero para mi

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora